Belleza

Magdyel Ugaz deja admirados a fans con rutina para tonificar su derrirere [VIDEO]

La actriz mantiene un estricto entrenamiento para lucir una figura envidiable

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz deja admirados a fans con rutina para tonificar su derrirere [VIDEO]

Magdyel Ugaz deja admirados a fans con rutina para tonificar su derrirere [VIDEO]

¡Lo saludable es admirable! Magdyel Ugaz es una mujer fuerte que inspira a muchas mujeres en nuestro país a cambiar sus estilos de vida por una faceta más saludable, por ello, en las redes sociales no deja de mostrar los ejercicios que realiza día a día para conservar su tonificada figura. Desde que bajó más de la mitad de su peso actual, sus fanáticas han entrado en un mar de dudas respecto a sus secretos para reducir esos kilos de más.

Tomemos como ejemplo el último video que publicó en su cuenta de Instagram, en la opción Story, donde realizó unos ejercicios para tonificar más su derriere, una zona que hay que cuidar mucho, sobre todo por la posible aparición de marcas o estrías. Recuerden que también se necesita tratamientos para estilizar más la piel de esa zona. Si seguimos los pasos de Magdyel Ugaz, lo más seguro es que podamos conseguir una anatomía parecida.

En el mismo perfil de la actriz notamos una imagen que nos captó toda la atención. Se trató de una instantánea donde apareció con el recordado actor de 'Al fondo hay sitio', Lazslo Kovacs, el mismo a quien oficializó en su cuenta de Twitter hace unos meses. A pesar que Magdyel lleva su vida sentimental bajo siete llaves, esta nueva foto sólo demuestra que la pareja se encuentra en el mejor momento de su vida. Recordemos que ambos se separaron, pero tiempo después regresaron porque se dieron cuenta que su amor era más fuerte que todo.

Ya no vemos muy seguido a la famosa en la pantalla chica. Quizá muy pronto nos tenga una sorpresa digna de ver en algún programa de la televisión. ¿Será posible que Ugaz vuelva a las teleseries como ocurrió el año pasado? Tendremos que esperar. En tanto, sólo sabremos de ella por las redes sociales.

Mira esto: Magdyel Ugaz comparte inspirador mensaje que debemos seguir [FOTO]