Belleza

Magdyel Ugaz luce más flaca y bella que nunca [VIDEO]

La reconocida actriz reapareció con una figura envidiable en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz luce más flaca y bella que nunca [VIDEO]

Magdyel Ugaz luce más flaca y bella que nunca [VIDEO]

¡El aliado perfecto! Magdyel Ugaz llegó a ser una de las famosas de la pantalla chica que ha cambiado su estilo de vida por uno más saludable. Atrás quedó esa imagen de 'Teresita', el enigmático personaje que dio vida la actriz cuando era parte de 'Al fondo hay sitio', la serie de televisión peruana que duró ocho años en la transmisión. En dicha propuesta televisiva aparecía Magdyel Ugaz con un físico más llenito, aspecto que en la actualidad la hace irreconocible.

Desde hace unos años, la actriz se sometió a un régimen alimenticio que le dio grandes resultados. La famosa llegó a reducir más de la mitad de su peso corporal y en las redes sociales, como en Instagram, no deja de aparecer con las prendas de menor talla para derrochar toda su hermosura. Hace poco, Magdyel Ugaz lució una cinturita más pequeña, resultado de los ejercicios cardiovasculares que realiza en su jornada. En las imágenes, la novia de Lazslo Kovacs aparece bailando al ritmo de una pegajosa canción.

A pesar que Magdyel Ugaz filtró dicha publicación en su cuenta de Instagram, en la opción Story, no podemos negar que la famosa ha conseguido un físico más tonificado y totalmente esbelto. Su cintura es más pequeña y prueba de ello es el último video donde apareció en un conocido gimnasio.

Los ejercicios se han convertido en parte de la vida de la actriz. No es la primera vez que publica imágenes o videos donde hace ciertos entrenamientos para quedar más regia, por el contrario, en cada post, Magdyel reluce sus habilidades en el gym, detalle que no ha pasado desapercibido por los admiradores de la figura pública, quienes siempre le piden algunos tips para bajar de peso. Veamos qué otras sorpresas nos tendrá preparado la ex 'Teresita'.

Esto te puede interesar: Magdyel Ugaz deja admirados a fans con rutina para tonificar su derrirere [VIDEO]