Belleza

¡Bellísima! Mira cómo Magdyel Ugaz impacta por el color de sus cejas [FOTO]

La actriz de televisión sabe cómo sacar provecho de unas cejas bien depiladas, pero con un detalle singular.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

¡Bellísima! Mira cómo Magdyel Ugaz impacta por el color de sus cejas [FOTO]

¡Bellísima! Mira cómo Magdyel Ugaz impacta por el color de sus cejas [FOTO]

La exfigura de 'Al fondo hay sitio' aún demuestra por qué es una de las favoritas de las redes sociales; y es que no todo se trata de sus rutinas de baile, ejercicios o maquillajes con acabados profesionales, sino todo lo contrario. Esta vez, la bella famosa difundió una fotografía que nos causó total atención.

Magdyel Ugaz reveló el nuevo color de sus cejas a través de una publicación en Instagram. Dicha tonalidad no era del mismo tono de su cabello, ya que esta vez la ex 'Teresita' se inspiró en uno rojizo. La imagen estuvo acompañada del texto "Buenos días" y dicha publicación apareció en Story, una opción que figura en la famosa red social.

¿Te gustaría conseguir unas cejas de impacto? Es importante seguir algunas recomendaciones de los expertos. Esta vez, los especialistas de D! Make Up revelaron algunos trucos para tener las cejas perfectas.

1. El primer paso, después de asegurarnos que nuestras cejas estén correctamente depiladas, es peinarlas con la ayuda de un cepillo para cejas. Luego, con el lápiz para cejas, debemos delimitar el contorno, dando trazos cortos y suaves desde el arco hasta el final. La primera parte de la ceja es mejor no delinearla con el lápiz, ya que corremos el riesgo de que no se vea muy natural. Para esto, es mejor usar una sombra marrón y aplicarla con un pincel siguiendo su dirección natural.

2. Lo siguiente es rellenar los huecos naturales de nuestras cejas con un gel de color marrón, que vaya de acuerdo a tu tono natural. Para esto, primero debemos peinar una vez más las cejas, para luego aplicar el gel, dándoles la forma deseada y fijándolas.

3. ¿Aún no consigues unas cejas bonitas? Tranquila, borra cualquier desperfecto y agrega mayor definición al acabado de tus cejas con la ayuda de un corrector de ojos. Además, puedes aplicar un poco de este debajo del arco de la ceja para iluminar tu mirada.

Te puede interesar: Magdyel Ugaz sorprende con increíbles pasos de salsa [VIDEO]