Belleza

Magdyel Ugaz comparte inspirador mensaje que debemos seguir [FOTO]

La reconocida actriz reveló que las mujeres jamás deben olvidar este detalle en sus vidas.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz comparte inspirador mensaje que debemos seguir [FOTO]

Magdyel Ugaz comparte inspirador mensaje que debemos seguir [FOTO]

¡Es algo que no debemos dejar de lado! Magdyel Ugaz fue furor en las redes sociales no sólo por aparecer sin un gramo de maquillaje y totalmente feliz, sino también por unas palabras que conmovieron a sus cientos de fanáticas. ¿De qué se trató?

En una de sus últimas publicaciones, Magdyel Ugaz indicó que hay 'soltar' ciertos aspectos que no nos hacen avanzar en la vida, pues para ser mejores tenemos que estar seguras de una cosa: amarnos nosotras mismas con locura y pasión. Sin duda, las palabras de la popular 'Teresita' animaron a que más de una admiradora destaque más sus cualidades.

"Y de repente sueltas la mochila y dejas de estar intentándolo y solo disfrutas el aquí y el ahora, te abrazas fuerte, te das tú misma un rico beso, el mejor, el más sincero, te miras, te reconoces y sabes que contigo y tu espíritu es suficiente para seguir la danza de la vida y bailas aunque no haya música , bailas", escribió en Instagram alcanzando más de 1 600 "me gusta" en poco tiempo.

Sin embargo, ¿a qué se habrá referido exactamente? ¿Será que Magdyel envió un contundente mensaje a Lazslo Kovacs, el actor con el que la veíamos en las redes sociales? o ¿sólo hablará de ella y la belleza?

Como se recuerda, Ugaz también se decanta por sus estilos de moda. En una de las fotografías que apareció en el muro de la famosa, la pudimos ver luciendo un vestido blanco largo midi, de ligero pero a la vez llamativo escote en V, con mangas largas las cuales llevan detalles de estilo victoriano en los puños. La prenda llama la atención por las capas irregulares con las que esta confeccionada la falda, llevando un solo corte a la altura del bajo busto que contrasta con el escote y el largo de la prenda.

Mira esto: Magdyel Ugaz canaliza su lado más bohemio en plena alfombra roja [FOTO]