Belleza

Maju Mantilla luce igual de hermosa con y sin maquillaje [FOTO]

La conductora mostró cómo su maquillador personal la deja regia para cada salida en las pantallas.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Maju Mantilla

Maju Mantilla luce igual de hermosa con y sin maquillaje [FOTO]

Maju Mantilla luce igual de hermosa con y sin maquillaje [FOTO]

¡Qué bonita es! Maju Mantilla, quien no deja de causar gran asombro por su belleza en las redes sociales, publicó unas fotografías donde reveló cómo es el cambio que tiene en su rostro cuando está con y sin maquillaje. La conductora de 'En boca de todos' dejó sin palabras a sus fanáticos, quienes atinaron por dejar varios "me gusta" en el post.

Maju Mantilla sorprendió este viernes a sus seguidores en Instagram. La carismática conductora del programa usó su red social para demostrar “el poder” que tienen los productos de belleza en el rostro de las personas que los utilicen. ¿El cambio es evidente? Sus ojos y labios más pronunciaron fueron los detalles que pudimos notar a simple vista.

"Antes y después, el poder del maquillaje y del maquillador", escribió la conductora de 'En boca de todos' como leyenda de las imágenes en Instagram. La foto tiene más de 2 mil "me gusta". Los seguidores de la ex Miss Universo respondieron de manera inmediata en dicha publicación, ya que, ellos consideran que la modelo trujillana luce igual de bella sin maquillaje.

Antes y después, el poder del maquillaje y del maquillador @cexar_borrajero jajaja ja.

Una publicación compartida de Maju Mantilla (@majumantilla) el

Como se recuerda, hace unos días, la exreina de belleza llegó a sacudir el set del programa de espectáculos, pues puso a prueba sus dotes en el baile. Rosángela Espinoza, quien estaba como invitada del espacio televisivo, intentó demostrar que es la mejor en la pista de baile, sin creer que Maju demostraría todo lo contrario.

Todo sucedió cuando la modelo fue consultada respecto al reto a Yahaira Plasencia para volver a enfrentarse en la pista de baile, y luego decidió sostener un mano a mano a ritmo de festejo con Maju, quien demostró sus grandes habilidades para el baile. La reina de belleza dejó en claro que domina muy bien el ritmo negro, y sin tacos comenzó a moverse con gran destreza.

Te puede interesar: Maju Mantilla se veía así cuando estaba en el colegio [FOTO]