Belleza

Maju Mantilla y su respuesta tras ver fotografías de su pasado

La conductora habló de su antes y después de operarse la nariz

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Maju Mantilla

Maju Mantilla y su respuesta tras ver fotografías de su pasado

Maju Mantilla y su respuesta tras ver fotografías de su pasado

¿Lo tomó de manera moderada? Maju Mantilla, la exreina de belleza y actual conductora de 'En boca de todos', recibió al doctor Ronny De Souza en el set de televisión para revelar más sobre las cirugías plásticas. Mientras ambos conversaban al respecto se veían en las imágenes el rostro de algunas figuras que se sometieron a la rinoplastia. La bella trujillana no quedó ausente del top de celebridades con el antes y después.

En las imágenes se veía a diversas artistas quienes han tenido un revelador cambio, cuando de pronto apareció su fotografía, donde se ve el antes y después de su cirugía plástica. Maju Mantilla se sorprendió, pero respondió con mucha tranquilidad al contar cómo lucía en su pasado. “Allí estoy yo, han puesto mi material, también mi nariz, acá tenía levantado el tabique. Pero sí cuesta luego de que te operas, verte la nariz y acostumbrarte a ella”, indicó la exreina de belleza.

Sin embargo, ella no fue la única en aparecer en esta lista, pues otras figuras conocidas como Karen Schwarz y Melissa Paredes también llegaron a ser parte del informe. “Lo ideal es operarse antes de entrar a la universidad porque cambias todo tu círculo de amigos, cambias toda la gente que te va a ver. Entonces lo ideal es que la gente te conozca así. Para que una nariz quede bien definida necesitas de cinco o seis meses”, indicó De Souza sobre la rinoplastia.

En tanto, en las imágenes que publica Maju Mantilla en las redes sociales han llegado a causar gran alboroto para los cibernautas. La audiencia no deja de quedar estupefacta por la belleza de la exmodelo, quien se decanta por buenas apuestas en moda o en maquillaje. A pesar de no publicar su vida íntima, en las historias de Instagram aparecen algunas imágenes o videos de ella en su hogar.

Esto te puede interesar: Maju Mantilla apuesta por el color en pleno invierno [VIDEO]