Belleza

Maquilladora de Alondra García te enseña las 3 tendencias en cejas

¡Las cejas son el marco de la cara! Conoce las 3 tendencias que están de moda

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Maquilladora de Alondra García te enseña las 3 tendencias en cejas

Maquilladora de Alondra García te enseña las 3 tendencias en cejas

¿Te gustaría saber cuáles son los trucos de belleza que son los más top en esta temporada? Si quieres tener unas cejas de impacto es importante que aprendas más sobre las recomendaciones de los expertos, quienes se decantan con consejos que pocas chicas sabemos sobre el maquillaje.

Es por eso que buscamos a la Make up artist y Asesora de imagen, Elizabeth Gutierrez Rivera, una de las  expertas en belleza más reconocidas de nuestro país. Elizabeth es la maquilladora personal de diversas famosas como la modelo Alondra García. Su trabajo resalta por ser minucioso e impecable, demostrando además que siempre está al tanto de lo ultimito en cuanto a belleza se refiere. 

Así que atenta que esta vez Elizabeth nos revela cuáles son las  3 tendencias de cejas que se vienen imponiendo para este año: 

1. Microblading: ¿En qué consiste esta tendencia? Es una pigmentación semipermanente de las cejas que te ayudará a mantener un aspecto mas natural y definido. Para lograrlo necesitarás de un profesional y se recomienda retocar tus cejas de manera periódica.

2. Bushy brows: Con esta tendencia te olvidarás del orden de tus cejas. A su vez no olvides que las personas que tienen sus cejas pobladas le darán un toque atrevido peinándolas hacia arriba. Las bushy brows son las mas solicitadas en las pasarelas de la moda.

3. Instagram brow: con este diseño de cejas lucirás mas fashion, pues conseguirás un aspecto más definido con ojos de impacto al mismo estilo de Kylie Jenner. A pesar que el look causó furor en 2016, en este año también ha continuado liderando el ranking de tendencias de cejas.

¿Cómo lograr unas cejas más voluminosas y saludables?

1. Aceite de recino: estimula la regeneración del vello y ayuda al crecimiento. Además mejora el espesor de la misma. Lo aplicarás en las noches con un cepillo para cejas y lo dejas reposar toda la noche. En la mañana lo retiras con agua.

2. Aceite de coco: contiene ácidos y vitamina E, ayuda a fortalecer tus cejas y al crecimiento rápido. Para aplicarlo necesitas echar el producto y frotarlo por unos pocos minutos. Lo dejas actuar toda la noche, y en el día lo lavas con agua.

Te puede interesar: Katia Palma quiere que no la comparen con Milett Figueroa [FOTO]