Belleza

¡Qué cuerpito! Mayella Lloclla está más delgada por este secreto [FOTO]

¡Wow! La actriz mostró qué es lo que hace día a día para alcanzar la figura soñada.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mayella Lloclla

¡Qué cuerpito! Mayella Lloclla está más delgada por este secreto [FOTO]

¡Qué cuerpito! Mayella Lloclla está más delgada por este secreto [FOTO]

¡Qué diferente se ve! Mayella Lloclla encantó a toda su legión de fanáticos luego de aparecer en unas imágenes de infarto. Y es que la actriz no sólo luce su figura en cortas prendas como los bikinis o vestidos, sino que también demostró que la clave para conseguir un físico más esbelto es con ayuda y dedicación a los ejercicios.

En su cuenta de Instagram, Lloclla contó que hace poco ingresó al mundo fitness para ganar más mala muscular y así obtener el físico que tanto busca. En la mencionada red social, sus fans la felicitaron por la apuesta a lo saludable. Quizá en dos semanas o en un tiempo más la veremos más regia que nunca.

"Después de preparar a mi cuerpo por dos semanas, hoy empieza mi gran reto, incrementar masa muscular de la mano de mi súper entrenadora @delrioamerica, ¡es una capa! ¡Se las recomiendo! Y en el mejor lugar @goldsgymperu, en 2 semanas más publicaré mi progreso, vamos que sí se puede! #NuevoPersonaje #Serie #Teatro #Feliz", escribió la joven famosa como descripción de la imagen.

Mayella Lloclla ha ganado más popularidad en los últimos años no sólo a nivel nacional, sino también en Latinoamérica. Los admiradores de la famosa elogian su desenvolvimiento para las telenovelas. Su última aparición fue en 'El regreso de Lucas', propuesta televisiva que recibió sintonía por parte de las admiradoras.

Si te gustaría conseguir un físico muy trabajado debes recordar que los ejercicios van de la mano con la buena alimentación. No te excedas de comida chatarra y bebe bastante agua durante el día (aproximadamente de dos litros y medio a tres litros). Si no sabes qué ejercicios se adecúan mejor a tu cuerpo, convérsalo con un personal trainer para que te oriente mejor. ¡Deja de lado la flojera y comienza con el cambio!

Te puede interesar: ¡Increíble! Las fotografías más sexies de Mayella Lloclla