Belleza

Mayra Couto: actriz entierra a 'Grace' con este cambio de look [FOTOS]

La famosa dejó en el pasado su larga y hermosa melena

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mayra Couto

Mayra Couto: actriz entierra a 'Grace' con este cambio de look [FOTOS]

Mayra Couto: actriz entierra a 'Grace' con este cambio de look [FOTOS]

¿Qué le pasó? La guapa Mayra Couto ha sorprendido a más de un fanático en las redes sociales luego de publicar unas imágenes y videos de su nuevo cambio de look. Esta vez, la exfigura de 'Al fondo hay sitio' dejó en el pasado a su característico personaje de 'Grace' para dar vida a otra que tendrá un rol muy importante en la televisión.

Según Mayra Couto, este nuevo personaje se trata de 'Jota', una chica que saldrá en 'Cumbia pop', nuevo proyecto de América Televisión. "Amando el día que descubrí la actuación. Amando a Jota, mi nuevo personaje en #cumbia pop. Espérenla. Esperen Cumbia Pop. Gracias por tanto juego, Cumbia Pop @americatelevision", escribió la famosa como leyenda de la fotografía en su cuenta de Instagram.

En la misma red social, la actriz ha difundido otras imágenes en la que luce más de su cerca su cambio de look. "Maestro y discípula. #payaso #clown #look #hair #teatro". El nuevo corte se trata del 'man bun undercut', una tendencia muy usada en la actualidad. Si es de tu preferencia, entonces pon atención a esta nota, ya que te revelaremos algunos tips.

1. Invierte dinero en tu pelo: Toma en cuenta algunos peines y cepillos de buena calidad con cerdas separadas y que no sean de plástico. Ese material puede dañar tus puntas y abrir las escamas del cabello cuando esté mojado.

2. Compra un champú que sea adecuado para tu tipo de pelo: Lo mejor son los productos con pocos olores, que eviten la caspa y que contengan ingredientes para fortalecer el cuero cabelludo. ¡Ya lo sabes!

3. Antes de lavarte el pelo, pasa un peine para desenredar toda tu melena: No olvides en lavar el cabello desde la base hasta las puntas y nunca lo jales fuerte, ya que lo romperás o arrancarás desde la raíz. Cepíllalo cuando esté semiseco o seco.

Te puede interesar: Así celebró Mayra Cuoto sus 26 años [FOTOS]