Belleza

Mayra Goñi se va al gym con famosas de la televisión [VIDEOS]

La joven actriz decidió ir a entrenar con sus inseparables amigas, dos conocidas figuras de la pantalla chica.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mayra Goñi

Mayra Goñi se va al gym con famosas de la televisión [VIDEOS]

Mayra Goñi se va al gym con famosas de la televisión [VIDEOS]

¡Qué buena iniciativa! ¿Hay algo mejor que ir a entrenar con las amigas al gimnasio? Si creíste que se trataba de algo aburrido, ¡te equivocas! No existe ninguna experiencia mejor que ir a estar fitness con las personas que más nos agradan. Cuando eso ocurre te puedes sentir más inspirada en conseguir el físico que deseas.

Mayra Goñi, por ejemplo, una de las protagonistas de 'Ven baila quinceañera', se juntó con Flavia Laos y Jamila Dahabreh para entrenar más fuerte que nunca. Sin duda, las tres famosas llegaron a encantar en las redes sociales por aparecer con diminutas prendas de deporte y también por revelar qué pasos realizan para fortalecer más sus músculos.

En Instagram, la actriz de cabello ensortijado apareció con el cuerpo más delgado y luego apareció subiendo y bajando de un gran cajón para tener más fuerza en las piernas, así como endurecer más sus glúteos. Sin embargo, al parecer Mayra Goñi no terminó con el reto, pues a los pocos segundos dijo "ya", giró a la cámara y sonrió. ¡Mira las imágenes!

En el caso de Flavia Laos, la rubia nos tiene acostumbrados a grabarse a sí misma cuando va al gimnasio, pero en Mayra Goñi este es un detalle que no pudimos dejar pasar, pues la famosa apenas difunde fotos de su día a día en Instagram. En dicha red social sólo le agrada actualizar el 'Story', la misma opción donde colocó los videos junto a Flavia y Jamila.

Como se recuerda, la joven artista lució un escote muy llamativo hace unos días, pese a que el frío está azotando en nuestra ciudad. Mientras todos aparecemos con chalinas o sacos, Mayra Goñi prefirió estar con un top blanco mientras cantaba al ritmo de una conocida canción. ¡Nadie frena su faceta sexy!

Te puede interesar esta nota: Mayra Goñi lució osado escote a pesar de frío limeño [VIDEO]