Belleza

Mayra Goñi muestra su lado más hot en esta publicación [FOTO]

La joven actriz lució más atrevida que nunca en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mayra Goñi

Mayra Goñi muestra su lado más hot en esta publicación [FOTO]

Mayra Goñi muestra su lado más hot en esta publicación [FOTO]

¡Qué linda y glamorosa! Mayra Goñi mostró su lado más sexy en una reciente publicación que enloqueció a todos los fanáticos de las redes sociales. Fiel a su estilo chic, la joven protagonista de 'VBQ: Todo por la fama' apareció con un outfit que no dejó nada a la imaginación.

En su cuenta de InstagramMayra Goñi difundió una fotografía donde lució un body negro transparente que contaba con un detalle de rosas en la parte de su pecho. En la imagen se notó que la actriz no llevó puesto algún sostén, pero quizá sí un push up. "Look de hoy para #EnBocaDeTodos / Styling @fernandooore / Make up @claudiacornejo_ / Body @morenna.peru", escribió como leyenda de la instantánea.

Dicha publicación alcanzó más de 25 mil "me gusta" y cientos de comentarios donde los usuarios resaltaban las curvas de Goñi y la sensualidad que derrochaba al lucir prendas así. "Que mujer para más hermosa...", "Hermosa", "Cuera", "Eres una belleza", "Wow!! Cuando Dios invento la belleza definitivamente se inspiró en tii... Hermosa reynita", fueron sólo algunos de los mensajes que apareció en la famosa red social.

Como se recuerda, al final la segunda temporada de 'Ven baila quinceañera', Mayra Goñi contó con otro proyecto. Ella ama el canto y lanzó el videoclip de su canción "Maldito", que formó parte de la banda sonora de la última temporada de VBQ. La joven publicó este mensaje en su cuenta personal de Instagram para invitar a sus seguidores a que vean su más reciente trabajo: "Ya pueden encontrar mi canción #Maldito en YouTube!!"

Además, la pieza audiovisual, con menos de una semana de lanzamiento, ya tiene más de 500,000 reproducciones en Youtube. Y, cabe añadir que Mayra compartió escenas con el tenista y exintegrante de Esto es Guerra, Duilio Vallebuona. ¿Qué les parece?

Te puede interesar: ¡No descansa nunca! Mayra Goñi sorprende a fans en esta nueva faceta