Belleza

Mayra Goñi lució osado escote a pesar de frío limeño [VIDEO]

¡Wow! La guapa actriz demostró que el clima no es motivo para dejar de lucir sexy.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mayra Goñi

Mayra Goñi lució osado escote a pesar de frío limeño [VIDEO]

Mayra Goñi lució osado escote a pesar de frío limeño [VIDEO]

¿No tienes ni idea de cómo sacar provecho a tu lado más sensual? Quizá deberías chequear el perfil de Mayra Goñi, la joven actriz que figura en 'Ven baila quinceañera', quien no deja de sorprender en las redes sociales ya sea por sus atrevidas propuestas de moda o belleza, así como sacar a relucir su talento: el canto.

Esta vez, Mayra Goñi aprovechó su cuenta personal de Instagram, en Story, para publicar un extracto de la canción 'Tienes la magia' y cantar, apenas, un poco más sobre dicha producción musical. Sin embargo, lo que notamos fue que la famosa optó por llevar una prenda blanca que hacía relucir sus atributos físicos. ¡El frío no perdona! A pesar de estos días donde una prefiere llevar outfits de infierno, al parecer, la actriz prefirió sacar su lado más sexy con el escote.

Hasta hace unos días nos fijamos que Mayra Goñi adora lucir accesorios muy llamativos, como por ejemplo las argollas que estuvieron de moda en los años noventa. Su estilo chic es considerado una motivación para sus admiradoras quienes le resaltan que su imagen es impecable. La actriz cuenta con un perfil bajo en cuanto a sus relaciones sentimentales, pues prefiere no hablar del tema con la prensa.

En las redes sociales sólo se puede saber qué actividades realiza en su día a día debido a las publicaciones que hace en su mismo perfil. Desde que terminó la segunda temporada de 'Ven baila quinceañera', los admiradores están aguardando hasta la próxima edición para saber qué pasará con el papel que realiza Mayra. ¿Será que la veremos más sexy que nunca? Mayra Goñi empezó en el mundo de la actuación desde que era adolescente. A partir de entonces se ha ganado la admiración de los seguidores, quienes están pendiente de su vida.

Esto te puede interesar: Mayra Goñi y Alondra García Miró aman el mismo accesorio