Belleza

Melissa Klug es engreída así para tener un lindo maquillaje [VIDEO]

¡Qué bonito! La chalaca lució un rostro impecable con este acabado de make up.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug es engreída así para tener un lindo maquillaje [VIDEO]

Melissa Klug es engreída así para tener un lindo maquillaje [VIDEO]

¡Digno de imitar! Melissa Klug, quien ya no se encuentra en el ojo de la tormenta, apareció como protagonista de un nuevo video en las redes sociales. En las imágenes, la expareja de Jefferson Farfán y Diego Chávarri derrochó todo su glamour dejándose maquillar por una profesional en belleza, quien esculpió su rostro con las últimas tendencias de make up.

Todo comenzó cuando nos fijamos que en su cuenta de Instagram, en la opción Story, Melissa Klug agradecía a 'Gaby Make up', quien era la encargada de aplicarle el iluminador encima de los pómulos de la famosa y que además había optado por el estilo de smokey eyes, pues los ojos estaban más cargados de sombras y los labios en tono nude.

Otra particularidad que notamos fue que la 'Blanca de Chucuito' llevaba puesto unas hermosas pestañas postizas que le dieron más impacto a su mirada, detalle que varias famosas de la pantalla chica también están eligiendo para un mejor look. ¿Será que este acabado de maquillaje lo hizo para salir con su actual pareja, Italo Valco?

Recordemos que Melissa Klug se ha mostrado muy cariñosa por las redes sociales, sobre todo en la mencionada red social donde publica imágenes de su día a día con el bailarín, a quien conoció en 'El gran show'. Ambos tuvieron una buena química no sólo en la pista de baile, sino también en lo personal. Las publicaciones lo demuestran así, pues llevan un romance con perfil bajo y sin aparecer mucho en los medios de televisión.

Respecto a cómo la vinculan en la televisión, Klug agradeció al tío de la 'Foquita' por tener buenas palabras para ella. "Le agradezco por sus palabras hacia mí (por Luis Guadalupe). Sin duda que lo pintan de cuerpo entero como el caballero que es", sostuvo Melissa Klug.

Te puede interesar: Melissa Klug tuvo cálidas palabras para Cuto Guadalupe