Belleza

Melissa Klug cautiva con imagen donde posa de espaldas

La bella chalaca apareció con una prenda muy ceñida que esculpió más su cintura.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug cautiva con imagen donde posa de espaldas

Melissa Klug cautiva con imagen donde posa de espaldas

¡Sexy a más no poder! Melissa Klug ha sorprendido a más de un fanático en las redes sociales. Luego de escoger una prenda que le asentó de maravilla, la ex de Jefferson Farfán deleitó a todos sus seguidores con una instantánea que quedará en la memoria de todos sus fieles admiradores. ¿De qué se trató esta vez?

Fiel a su estilo, Melissa Klug lució de espaldas, esta vez, para mostrar qué tan bonito le quedó su último jean que adquirió. En su perfil de Instagram, la chalaca mostró el outfit entallado que tenía puesto y que mostraba la figura tan formada de su espalda, piernas y derriere. Los seguidores sostuvieron que la madre de cinco hijos estaba preciosa y le preguntaban cuál es su secreto para mantenerse siempre en forma.

Desde hace varios meses, Melissa Klug ha mostrado su radical cambio ante las cámaras, ya que no posee el mismo estilo para vestirse, por el contrario, opta por llevar prendas más chic y que estén en tendencia. Fue así que notamos la evolución fructífera que tuvo la bella famosa en este tiempo. A pesar de haber puesto punto final a su romance con el pelotero, la 'Blanca de Chucuito' continúa deleitando a sus fans con su silueta.

En las redes sociales no publica imágenes o videos de su faceta en el gimnasio, mucho menos de su aparente dieta, ya que prefiere aparecer con las últimas novedades en accesorios de belleza, productos de maquillaje o prendas que estén en tendencia. Por ello, Klug se ha convertido en un icono referente para algunas mujeres que no saben cómo combinar su ropa a la hora de salir. ¿Quién lo iba a pensar? Actualmente no figura en algún programa, pero le va bien en su negocio de carteras y su estabilidad familiar.

Esto te puede interesar: Melissa Klug presume diminuta cintura en singular video