Belleza

Melissa Klug derrocha su sensualidad con sexy bikini en el Caribe [FOTOS]

La ex de Jefferson Farfán lució un físico de infarto alejada de nuestro país.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug derrocha su sensualidad con sexy bikini en el Caribe [FOTOS]

Melissa Klug derrocha su sensualidad con sexy bikini en el Caribe [FOTOS]

¡Qué bonita! Melissa Klug apareció más sensual que nunca en las últimas fotografías que aparecieron en las redes sociales. Su faceta sexy no la dejó de lado ni cuando tuvo que mostrarse en prendas muy diminutas, como el bikini negro donde relució todos sus atributos.

En su cuenta de InstagramMelissa Klug demostró que tiene una figura bien cuidada, detalle que causó más revuelo entre sus seguidores. La 'Blanca de Chucuito' disfrutó del sol de Punta Cana mientras miraba al mar y hacía un corazón con la mano. Pese a que en dicha instantánea la opción de comentarios estuvo desactivado, los fans no dejaron pasar la oportunidad para poner "me gusta" a la publicación.

A pesar que en la mencionada red social desactivó dicha opción, en su cuenta de Facebook se pudo leer encendidos comentarios y de todo tipo. Recordemos que no es la primera vez que Melissa Klug luce en bikini, el año pasado realizó una sensual sesión de fotos para 'El gran show', donde demostró estar en forma a pesar de ser madre de cinco niños.

Melissa viajó a Punta Cana con su madre Liliana Orbegoso y sus hijos, junto a ellos difundió varias imágenes donde lucen muy contentos y pasando los días después del Día de la Madre. Además, la chalaca pasó más tiempo con su pequeño Jeremy, quien hace poco estuvo de cumpleaños. "Feliz cumpleaños pedacito de mi ser, todos los regalos que me ha ofrecido la vida (convertirme en mami de 5 tesoros) el último fue hace 5 años, y un día como hoy 15 de mayo me regaló lo más bello y bueno del mundo. Mi cocotito, hoy celebraremos un año distinto, pero juntos y con mucho amor con tu hermosa sonrisa que contagias de felicidad al mundo, te amo vida mía", escribió.

Te puede interesar: ¡Ups! Melissa Klug casi patina por íntimo detalle [FOTO]