Belleza

Melissa Klug y el vestido negro que alborotó a sus fans [FOTO]

¡Qué bella! Entérate qué prenda fue la que más llamó la atención en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug y el vestido negro que alborotó a sus fans [FOTO]

Melissa Klug y el vestido negro que alborotó a sus fans [FOTO]

¿Te gustaría saber qué prenda de la chalaca generó más "likes" en las redes sociales? Aunque no lo creas, una de sus últimas publicaciones causó gran alboroto en su cuenta de Instagram. Esta vez se trató de un outfit de color negro que tuvo gran cantidad de 'me gusta' debido a que resaltó más las curvas de la 'Blanca de Chucuito'.

En dicha red social, Melissa Klug llegó a tener varios comentarios a su favor donde le preguntaban cómo hacía para tener esa espectacular figura. Y es que en otras publicaciones, la ex de Jefferson Farfán dejó en claro que ha conseguido tener ese cuerpo gracias a su buena alimentación, ejercicios, pero también otros nutrientes que le aporten más fortaleza. En uno de sus posts mostró un producto que le está ayudando a reducir esos kilos de más.

¡Eso no es todo! Debido a la imagen y look que llevó la chalaca y madre de familia, sus admiradores indicaron que debería lucir así más sexy, algunas le pidieron ciertos tips para combinar los outfits y lucir siempre regia, y otras comenzaron a hacer comparaciones con otras figuras de la televisión. Sin embargo, la famosa no respondió a ninguna de estas críticas.

Recordemos que Melissa Klug causó gran furor en Instagram al revelar la identidad de su hermano, Joseph, quien cautivó a las jovencitas por lo churro que es. "El churro de mi hermano @josephklugorbegozo Con el mejor fotógrafo @pieromontani.photographer", se puede leer en la leyenda. La publicación superó los 5 mil likes en menos de un día y el joven recibió numerosos halagos por parte de los fans de su hermana. "¡Qué guapo! Los mejores", "Qué atractivo", le escribieron algunas usuarias. E incluso bromearon con la ex de Jefferson Farfán al llamarla "cuñada". ¿Qué te parece?

Mira esto: Melissa Klug presenta a su hermano y fans caen rendidas [FOTO]