Belleza

Melissa Klug presume diminuta cintura en singular video

La ex de Jefferson Farfán está más flaca que nunca. ¡Esta publicación así lo demostró!

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug presume diminuta cintura en singular video

Melissa Klug presume diminuta cintura en singular video

¡Qué guapa! Melissa Klug aún conserva su trabajada figura en las redes sociales. Hace unas horas, la expareja de Diego Chávarri y Jefferson Farfán lució un body que resaltó más sus curvas. ¿Cuál es el secreto? Según la chalaca, la prenda le otorgó ciertos beneficios por ser un reductor y quemar grasa en las zonas localizadas. Si eres una fémina con ganas de derrochar un cuerpo de infarto, ¡no dudes en adquirir productos como estos!

En su cuenta de InstagramMelissa Klug colocó la imagen donde lució la prenda negra y le avisó a sus fans que adquieran dicho outfit para tener una cintura delgada envidiable. Es una excelente salida para tener el cuerpo deseado, ¿no lo creen? Si eres de las guapas mujeres que también quiere resultados más rápidos recuerda que sí o sí necesitarás complementar esta técnica con ejercicios y comida saludable. No hay necesidad de restringir los alimentos, pero sí debes tomar en cuenta que las ensaladas y menos carbohidratos te darán todo lo que requieres para tener un cuerpo fitness.

Los fans de la 'Blanca de Chucuito' quedaron muy sorprendidos al ver imágenes y video, que apareció en el Story de la famosa, pues varios se preguntan cómo hace ella para tener un físico así, sobre todo por ser madre de cinco hermosos hijos, quienes le han asentado de maravilla. Klug prefiere llevar su vida privada y sentimental lejos de las cámaras, pero en cuanto a las polémicas de la farándula, recordemos que la ex de Farfán sí llegó a arremeter, una vez más, contra Yahaira Plasencia.

Ella nunca ha brillado con luz propia. Si bien hace años estuvo con el ‘Churrito’, participó en un reality, era parte de un grupo (‘Son Tentación’) solo sobresalía, pero no brillaba. Ella no tiene con qué brillar, entonces tiene que agarrarse de algo”, contó.

Te puede interesar: Melissa Klug reveló duros comentarios a Yahaira Plasencia