Belleza

Melissa Klug enamora con maquillaje de alta calidad [FOTO]

La chalaca sorprendió a sus fans con una apuesta muy glamorosa para su look

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug enamora con maquillaje de alta calidad [FOTO]

Melissa Klug enamora con maquillaje de alta calidad [FOTO]

¡Qué bella lució! Melissa Klug causó gran impacto en las redes sociales luego de aparecer con un maquillaje digno de imitar. Si aún no tienes idea de cómo lucir unos ojos ahumados con sombras y un peinado asombroso, entonces es momento que te inspires en la chalaca y pareja de Ítalo Valco, quien en estas últimas horas ha publicado una fotografía donde lució totalmente regia.

En InstagramMelissa Klug reapareció con un maquillaje muy profesional con tonos dorados y tierra en los ojos y labios en color nude. Su look lo complementó con algunos aretes y un peinado recogido. Para quienes no saben cómo realizar este look, es importante seguir algunos pasos:

1. Rostro: Es importante hidratar la piel antes del make up. Si tienes la piel mixta, adhiere un poco de prebase en el rostro antes de la base líquida. Luego aplica un poco de base y séllalo con un polvo compacto. Recuerda que si tienes muchas imperfecciones en la piel, prueba con usar algunos correctores de colores y cólocalos en las zonas específicas antes de la base líquida.

2. Ojos: Los ojos deben tener una prebase y luego ser añadidas con sombras del tono que gustes. En el caso de Melissa Klug, las tonalidades tierra le cayeron perfectas, pues ella optó por los colores como dorados, marrones y un poco de negro para las esquinas de los ojos.

3. Labios: Hidratar es un paso importante. Recuerda aplicar un labial mate o hidratante, según el tipo de tu labios. Si tiende a resecarse, prueba con labiales más jugosos, de lo contrario, puedes jugar con aquellos productos mate que están de moda.

4. Adicionales: No olvides de realizarte la técnica del contouring y ponerte iluminadores en los pómulos. Quedarás muy bella en cuestión de minutos.

Te puede interesar: Melissa Klug y el detalle que no esperabas en su look [FOTO]