Belleza

Melissa Klug mostró secreto para tener la cintura más delgada [VIDEO]

¡Qué regia! La chalaca sacó a relucir un tip de belleza que muchas chicas estaban esperando.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug mostró secreto para tener la cintura más delgada [VIDEO]

Melissa Klug mostró secreto para tener la cintura más delgada [VIDEO]

¡Una guapura total! ¿Cómo hace Melissa Klug para tener el cuerpo tan bonito y libre de imperfecciones? Aunque varios no lo crean, la ex de Jefferson Farfán no sólo lleva un regimen alimenticio de mucho cuidado, sino que también opta por la ingesta de productos naturales y que le aporten más beneficios para bajar de peso. La famosa tiene un físico de impacto, pues a pesar de ser madre de cinco hermosos hijos, se ha mantenido con una anatomía de una chica de 20 años.

En Instagram, Melissa Klug ha difundido un video donde aparece bebiendo un batido natural y que, según su recomendación, hará reducir esos kilos para conseguir la cintura pequeña que tanto anhelaste. "Les cuento que estoy tomando recién este batido adelgazante 'cinturita de avispa' lo mejor de todo es que es 100 % natural y no tiene efecto rebote... te hará perder esos kilitos que quieres", escribió la 'Blanca de Chucuito'.

La chalaca sigue esta y otras técnicas que le dan efectividad con su anatomía. Sin embargo, no todo es a base de productos naturales. Para reducir una talla sí o sí necesitarás hacer ejercicios y tener una dieta estricta con la finalidad de tener un cuerpo de sirena. No es fácil, nadie ha dicho que lo sea, por ello es importante que seas perseverante, pues los resultados podrían verse a mediano o largo plazo, según tu anatomía y dedicación al cambio.

Como se recuerda, Melissa Klug no ha dejado de fascinar y captar la atención de todos sus seguidores en las redes sociales. En sus últimas publicaciones ha lucido unas prendas que han estilizado más su figura. La famosa optó por los jeans o pantalones que más resalten su 'totó'. ¿Te atreverías también a contar con un estilo de moda parecido a la chalaca?

Mira esta nota: Melissa Klug cautiva con imagen donde posa de espaldas