Belleza

Melissa Loza atinó con look urbano para Esto es guerra [VIDEO]

La chalaca, esta vez, no cometió excesos para lucir regia en el reality de canal 4.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Loza atinó con look urbano para Esto es guerra [VIDEO]

Melissa Loza atinó con look urbano para Esto es guerra [VIDEO]

¡Buena elección! Melissa Loza sorprendió a toda su legión de fanáticos al aparecer con un look urbano y superllamativo en su presentación para 'Esto es guerra'. Esta vez, la 'diosa' no exageró por una apuesta tan egocéntrica en comparación a las ediciones anteriores donde lucía prendas con colores extravagantes o diseños sacados de contexto (disfraz de unicornio).

En las redes sociales, como en InstagramMelissa Loza publicó una foto donde apareció con su equipo de compañeros y en otro post recomendaba a sus admiradores en dónde comprar la prenda que era una casaca negra con unas bucaneras negras que están en tendencia. "@Fashionstyle_juanarceniega casacas urbanas. Me hace lucir más @sexys.y.deseadas", escribió la chica reality como leyenda del corto video.

Los fans de la chica reality indicaron que sí atinó con dicho outfit, pues en otras veces se le vio con prendas que no combinaban o con una mala elección para aparecer en el programa. En más de una ocasión, Loza ha llegado a ser muy criticada, sobre todo por su última aparición para la presentación de 'Esto es guerra', ya que terminó usando un disfraz de unicornio.

@Fashionstyle_juanarceniega casacas urbanas Me hace lucir más @sexys.y.deseadas ????

Una publicación compartida de Melissa Loza Vigil ® (@melissa_lozavigil) el

La famosa, fiel a su estilo, llegó a responder a quienes la tildaban de 'ridícula'. “Siempre habrá críticas de todas maneras, pero eso no me afecta porque cuando una tiene actitud, personalidad, lo hace. Siempre trayendo las tendencias, el unicornio está de moda. No las leo (críticas) el que quiera escribir, que lo hagan, igual no los leo”.

Hasta Evelyn Vela se sumó a los comentarios en contra. "Por Dios, Halloween no es en octubre. Definitivamente la que la asesora es su enemiga... así como varias personas publicaron de su vestimenta yo también lo hice porque me pareció fatal yo no tengo nada contra ella una mujer guapa y con buen cuerpo".

Te puede interesar: 4 famosas que patinaron en sus looks (más de una vez)