Belleza

¿Melissa Loza aprovechó el verano para hacer topless? [FOTO]

¡Wow! ¿Es ella? Esta imagen llegó a causar gran sorpresa en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Loza

¿Melissa Loza aprovechó el verano para hacer topless? [FOTO]

¿Melissa Loza aprovechó el verano para hacer topless? [FOTO]

10 de Enero del 2017 - 11:40

¡Una total belleza! Melissa Loza apareció en las redes sociales con una imagen que pocos creyeron ver en algún momento. Totalmente diferente y divina apareció la 'diosa' e integrante de 'Esto es guerra' en una playa.

A través de Instagram, Melissa figuró en una fotografía donde aparentemente estaba en topless. Esta instantánea llegó a sorprender a más de uno, pues resaltaban su belleza, pero otros decían que estaba con un bikini puesto.

#TOPLESS #aguastermales #NORTEPERUANO. Ponte frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti", decía en la instantánea de la imagen que en pocos días alcanzó cientos de "me gusta".

Sin embargo, dicha cuenta en la famosa red social no pertenece a Melissa, ya que en noviembre del año pasado aclaró que sus perfiles han sido hackeados. A pesar que el perfil se mantiene al día en cuanto a las publicaciones, la modelo no tiene acceso a esa red de Instagram.

“Desde ahora quiero hacer la denuncia televisiva de que no soy yo. Es alguien que se hace pasar por mí. Yo sí tengo Twitter, es la única red que manejo ahorita”, citó Melissa Loza para el noticiero de América Televisión.

La 'diosa' dejó en claro que no tiene Facebook, ni Instagram y que los mensajes, fotos o publicaciones que aparezcan en otros lados sólo son copias. “Hay una persona que se hace pasar por mí, roba mi identidad. Yo no tengo Instagram. Ahorita no tengo acceso a mi fanpage”, aclaró la participante de 'Esto es guerra'.

Melissa Loza mostró su preocupación porque no sabe si es una persona o una red de personas los que han hurtado su identidad de las redes sociales. “Mi preocupación es que una niña caiga. Tengan precaución. Tengan cuidado con el uso que sus hijos le dan a las redes sociales, aclaró.

Te puede interesar: ¿Melissa Loza copia a Milett Figueroa? No creerás el parecido [FOTOS]