Belleza

¿Igual de regia? Melissa Loza y el cambio que pocos notaron [FOTOS]

La 'diosa' aún mantiene encantados a sus seguidores por sus infartantes selfies.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Loza

¿Igual de regia? Melissa Loza y el cambio que pocos notaron [FOTOS]

¿Igual de regia? Melissa Loza y el cambio que pocos notaron [FOTOS]

¡Un encanto de mujer! Melissa Loza mantiene enamorados a su legión de admiradores en las redes sociales. Esta vez, la integrante de 'Esto es guerra' apareció en las redes sociales con un evidente antes y después.

Según la cuenta de Instagram, "melissa_lozavigil", la exmodelo y chica reality lució un maquillaje digno para aparecer en las pantallas del citado programa, pero en otra instantánea, Loza prefirió estar sin nada de make up para las redes sociales. ¿Qué les parece?

Hace unos meses, la famosa reiteró que había sido víctima de hackers, pues ya no tiene el control de las cuentas que aparecen en las redes sociales. El cambio es sorprendente. Los fans indicaron que Melissa Loza luce mejor sin nada de maquillaje. ¿Será verdad? A decir verdad, Loza es de las famosas que no opta por looks tan 'al natural', ya que prefiere estar más producida.

Días atrás, la conocida chica reality y exmodelo publicó unas imágenes que se convirtieron en furor. Esta vez se trató de dos jóvenes adolescentes que causado gran curiosidad entre los fanáticos de la autodenominada Melissa 'diosa'. A manera de presentación oficial para sus fans, Melissa Loza compartió una foto en donde se puede observar a sus "dos hijas", Flavia Ramos Loza abrazada de Melanie Fernández-Prada Menacho y según la participante, Flavia es la menor y Melanie la mayor.

Este post generó bastante confusión entre los seguidores de la recordada modelo del programa de Raúl Romero, quienes sólo estaban al tanto de la existencia de la menor hija de 15 años, quien incluso comparte protagonismo con la madre en algunos comerciales de televisión. Estas declaraciones hicieron que los fans hicieran viral la publicación, generando gran sorpresa entre todos ellos debido a la afirmación de que Melissa Loza tendría otra hija.

Te puede interesar: La foto de Melissa Loza que causa furor en las redes sociales