Belleza

Melissa Loza comparte foto de su derriere y hace delirar a fans

La 'Diosa' demostró la razón por la que es una de las mujeres más sexies del país.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Loza

Melissa Loza comparte foto de su derriere y hace delirar a fans

Melissa Loza comparte foto de su derriere y hace delirar a fans

¿Sexy?, ¿decidida?, ¿segura de sí misma? Melissa Loza ha dejado muy sorprendidos a sus admiradores de las redes sociales al publicar una fotografía que 'encendió' las actitudes de los fans. Y es que la participante de 'Esto es guerra' no tuvo mejor idea que reflejar una posición sugerente mientras realizaba algunos ejercicios en el gimnasio.

¿Qué pasó en esta ocasión? La 'diosa' no controló sus impulsos para aparecer más sensual que nunca en una instantánea que quedará grabada en la mente de varios seguidores. En Instagram, la cuenta que al parecer se hace pasar por Melissa Loza difundió una imagen donde la modelo se lucía de espaldas y sólo aparecía la parte baja de su espalda y su totó. La famosa llevaba unos pantalones deportivos de color verde.

"Mi muscleman supervisando y vigilando mi entrenamiento jijiji #fitness", decía en la descripción de la fotografía que llegó a tener varios "me gusta" en poco tiempo. Sin embargo, el detalle que no pudimos dejar pasar fueron los comentarios muy atrevidos de los admiradores quienes indicaban que su ídola se encontraba en su mejor momento. Como se recuerda, la artista ha atinado por preferir otras opciones en cuanto a su vestimenta. Esta vez eligió algunas prendas urbanas que resaltaron más sus atributos físicos, tal y como una de sus últimas apuestas donde figuró con una casaca negra.

En otras apariciones que tuvo en el programa televisivo sí ha cometido desaciertos por posar con disfraces de animales (unicornio), así como conjuntos verdes o con estilos que no van con la temática del reality. Pese a ello, Melissa Loza ha asegurado en más de una ocasión que poco o nada le interesa lo que el resto hable sobre sus looks. ¿Será que esta vez la famosa está siendo bien asesorada para su imagen?

Te puede interesar: Melissa Loza atinó con look urbano para Esto es guerra [VIDEO]