Belleza

Melissa Paredes muestra su lado fitness durante embarazo [FOTOS]

La exmodelo mostró una etapa que toda futura madre no debe olvidar jamás.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes muestra su lado fitness durante embarazo [FOTOS]

Melissa Paredes muestra su lado fitness durante embarazo [FOTOS]

¡Qué bonita! Melissa Paredes se encuentra en la mejor etapa de su vida tras enterarse que en su vientre lleva un bebé de su esposo Rodrigo Cuba y que dentro de poco se unirá a las filas de las jóvenes madres de la farándula orgullosas de tener su primer pequeñito (a). En las redes sociales, la exchica reality mostró un lado que pocos usuarios veían a diario.

Melissa Paredes apareció más regia que nunca en su cuenta de Instagram al revelar que como futura mamá necesita no olvidarse de su rutina de ejercicios, faceta muy importante que se debe llevar a cabo durante el embarazo. En las imágenes, la modelo apareció en el gym junto a su instructora de deportes. "¡¡¡Mamá feliz!!! #pregnantlife #pregnancyfitness #pregnantmommy", escribió la guapa famosa en su perfil de la mencionada red social.

Sin duda, esta faceta tiene que ser una inspiración para otras jóvenes madres que a veces, por el día a día en actividades del trabajo o familia, no cubren sus tiempos para proyectarse e invertir en el gimnasio, un lugar donde mantendrá sus físicos siempre regios y saludables. Paredes, al parecer, cuenta con un régimen estricto para hacer deporte y llevar su embarazo de la manera más tierna posible. El periodo de futura madre cayó bien a la modelo, quien se luce más hermosa que antes.

Hace unos días, Melissa Paredes anunció, a través de una tierna fotografía junto a su esposo, la llegada de su primer hijo. "Eres el mejor regalo que Dios nos dio, estamos infinitamente agradecidos. Saber que pronto te tendremos en nuestros brazos es sinónimo de puro amor, esperanza y de ganas de seguir luchando por ti nuestro pequeñito y más grande amor". La reveladora noticia ocurrió a seis meses de estar casada con el jugador de fútbol. ¡Qué lindos!

Mamá feliz!!!???????????? #pregnantlife #pregnancyfitness #pregnantmommy ????

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

Te puede interesar: Melissa Paredes anunció su embarazo y este detalle te hará llorar [FOTO]