Belleza

Micheille Soifer enorgullece a fans por volver a entrenar [VIDEO]

La 'Sol' olvidó el beso robado que le dio Erick Sabater en vivo para dedicarse a un nuevo deporte.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer enorgullece a fans por volver a entrenar [VIDEO]

Micheille Soifer enorgullece a fans por volver a entrenar [VIDEO]

¡Esto sí es digno de admirar! Micheille Soifer regresó a entrenar para así frenar toda la ola de comentarios que recibió por su aumento de peso. Es vez, la popular 'Michi' y actual participante de 'Esto es guerra' sorprendió a todos sus fanáticos al revelar su primer día de entrenamiento en el Muaythai boxing, un deporte donde mezclan el box, más otro tipo de ejercicios ideales para conseguir más fuerza y reducir esos kilos.

En InstagramMicheille Soifer publicó un video donde apareció entrenando dicho deporte y el post alcanzó más de 37 mil reproducciones en menos de 20 horas. Sus fanáticos se mostraron muy felices al grado de asegurar que su ídola es "un orgullo" por cambiar su estilo de vida. Como se recuerda, desde que la famosa subió de peso ha recibido una serie de críticas en torno a su imagen. Sin embargo, en más de una ocasión la ex de Erick Sabater ha indicado que su físico es el ideal para ella.

@huevosurf lo máximo #primerdiadeentrenamiento #1

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

"La apariencia es algo que con el tiempo se ira... tú eliges ser como quieres ser. Lo único que importa es que uno mismo se acepte , se ame y entienda que ser feliz no te lo da nadie eso se lo da uno mismo... es la única forma de hacer feliz a alguien más. Y la persona que te ame tal cual tú eres tendrá ojos solo para ti. No se hará el gracioso con nadie ni el coqueto vivirá con la ilusión de hacerte feliz y lo hagan feliz, ¿entendieron?", escribió Soifer en una de sus antiguas publicaciones.

Como se recuerda, en otra imagen también llegó a ser elogiada por regresar al gimnasio, sin embargo, también hubo otros comentarios que le pedían que "no sea floja" y que deje de esperar a Patricio Parodi.

@patoparodi18 jajajajajaja

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Te puede interesar: Mamá de Micheille Soifer la defiende por relación de Rinaldo Cruzado