Belleza

¿Y el glamour? Micheille Soifer patinó (otra vez) con look [FOTO]

OMG! La 'Sol' apareció en un nuevo video que la dejó mal parada.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

¿Y el glamour? Micheille Soifer patinó (otra vez) con look [FOTO]

¿Y el glamour? Micheille Soifer patinó (otra vez) con look [FOTO]

¡Roche total! Micheille Soifer fue parte de un nuevo video que llegó a ser viral en las redes sociales, pero esta vez no fue por un atrevido baile o escena graciosa en 'Esto es guerra', sino todo lo contrario. ¿De qué se trató esta vez?

La guapa chica reality filtró un nuevo clip donde figuró muy feliz e invitando a sus fans para que la convoquen a sus eventos. Sin embargo, notamos que las pestañas postizas de la famosa no estaban bien puestas, detalles que tampoco dejaron pasar las usuarias quienes le pidieron que se acomoden esa parte de su look.

"Acomódate la pestañaaaa lindaaaa. Fíjate en el mínimo detalle, así la gente no criticaaaa", escribió una fan muy preocupada al ver a su ídola sonriente, pero sin percatarse del detalle. Además, algunas fanáticas le aconsejaron que cuide más su aspecto físico, ya que al ser una figura pública tiene que aparecer con una imagen más presentable.

"¿Qué te ha pasado mujer? Estás muy subidita de peso y no te favorece en nada, eres bella, regia, JOVEN y deberías estar figurita ya que trabajas en la televisión. No se te ve nada bien, cuida mas tu figura. Te has descuidado demasiado en tu cuerpo. Vamos esfuérzate en hacer dieta y hacer ejercicios, te sentirás bien contigo misma.", escribió otra joven en Instagram.

Micheille Soifer continúa siendo furor en 'Esto es guerra'. En algunas secuencias, la chica reality es víctima de bullying por parte de sus compañeros. No se sabe si a tono de broma o real, pero se ha visto cómo la 'Sol' ha tenido que soportar comentarios de doble sentido sobre su peso. Hasta la fecha, la empresaria mantiene un físico muy diferente en comparación a un año atrás. Pese a ello, su sonrisa no se borra de su rostro y continúa con sus proyectos.

Contratos 987587188 (este número no lo contesto yo ....????) no torturen a mi Repre )

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Te puede interesar: OMG! Esto fue lo que dijo Micheille Soifer sobre las críticas de su peso