Belleza

¡No teme a nadie! Micheille Soifer responde así a quienes se ríen por su peso

La 'Sol' no contuvo sus palabras para reiterar cómo se siente por las críticas de su sobrepeso.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Esto es guerra

¡No teme a nadie! Micheille Soifer responde así a quienes se ríen por su peso

¡No teme a nadie! Micheille Soifer responde así a quienes se ríen por su peso

11 de Mayo del 2017 - 10:55

¿Con buena o mala actitud? Todo parece indicar que Micheille Soifer, cada vez más, prefiere hacer omiso a toda la ola de críticas y bullying constante que recibe, no sólo en 'Esto es guerra'. sino también en las redes sociales. Pese a las bromas recurrentes que le hacen sus compañeros de reality, la ex de Erick Sabater confesó cómo se siente por ello.

Según 'El popular', la popular 'Michi' afirmó que tiene "una personalidad fuerte", detalle que la convierte en una mujer con correa ancha para las bromas de 'mal gusto'. "Yo me vacilo con las bromas que me hacen Mathías Brivio, el mismo Nicola Porcella. Son grandes personas, son mis amigos, jamás me harían bullying", sostuvo la 'bombón'-

Además, Micheille Soifer confesó que su personalidad le ayuda mucho para enfrentarse a los malos comentarios que le hacen en la calle y en el ciberespacio por su sobrepeso. "Tampoco me voy a morir porque me digan gordita, el tema del peso es algo que puede variar. Soy de comer bien y no por algunos me voy a privar de darme mis gustitos", contó la 'guerrera'.

Son tus lindos ojos que me transportan a otra dimensión ... lo que diga la gente no me importa ... solo somos tú y yo ????????

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

¡Eso no fue todo! Soifer confesó que no es una mujer que da vueltas con su vida y siempre ha sido clara en todo. "Soy una mujer que tiene es porque lucho todos los días, a veces caigo, pero me levanto más fuerte y sigo adelante". Como se recuerda, la famosa es víctima de duros comentarios en el programa de América TV. Pese a ello, la empresaria tiene en claro que un buen físico no define la felicidad de las personas.

Hace poco respondió a una conocida periodista, Katy Sheen, por 'acosarla' día y noche para sacar información de su vida privada. Esta publicación remeció en el mundo de Twitter, aspecto que trajo represalias para la reportera de ATV.

Esto te puede interesar: ¿Guerra declarada? Micheille Soifer se hartó de Katy Sheen [FOTOS]