Belleza

Micheille Soifer recuerda su pasado fitness con caricatura [FOTO]

Michi mostró una fotografía que fascinó a los usuarios

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer recuerda su pasado fitness con caricatura [FOTO]

Micheille Soifer recuerda su pasado fitness con caricatura [FOTO]

¿Sensualidad a la vista? Micheille Soifer no deja de sumar más fanáticos en su vida, pues hace poco reveló una fotografía que llegó a más de 9 200 "me gusta" en su cuenta de Instagram debido a que agradeció a la persona que se tomó el tiempo de retratarla en una caricatura. En la instantánea, la ex de Erick Sabater aparecía con el cuerpo más delgado, detalle que no pasó desapercibido para sus detractores quienes le pidieron a la famosa que aprecie más su físico.

Sin embargo, la actual participante de 'Esto es guerra' no respondió a ninguna critica de los cibernautas. Por el contrario, las redes sociales le ha servido de vitrina para que demuestre su orgullo por su curvilínea figura. En más de una ocasión contó no sentirse mal por su peso, por el contrario, ella adora verse así de llenita, pues revela que dicha apariencia es característica de las peruanas. Las admiradoras de Michi le han seguido los pasos y también han contado sus historias al señalar que tampoco se avergüenzan por tener un peso adicional.

En la edición de ayer del programa, Micheille Soifer nuevamente fue blanco de algunas bromas pesadas por parte de sus compañeros. Durante la secuencia de una de las competencias, Rosángela Espinoza bromeó con el físico de 'Michi' al señalar que era un 'agujero negro', sin embargo, los mismos conductores del programa la pidieron a la modelo que deje de lado ese tipo de comentarios. Hasta Melcochita, quien estaba como invitado del reality, tuvo que frenar sus chistes en contra de Soifer por pedido de los conductores.

A pesar de todo ello, Micheille Soifer no baja la cabeza ante los comentarios ácidos que pueda recibir de sus detractores. ¿Es digna de admiración? Claro que sí. ¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparado la famosa?

Te puede interesar: Así luce Micheille Soifer con la llegada del otoño [VIDEO]