Belleza

Micheille Soifer y su look para nueva canción "La fuerza de mi corazón" [FOTO]

La 'Sol' compartió su nuevo éxito musical con un look muy hermoso

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer y su look para nueva canción "La fuerza de mi corazón" [FOTO]

Micheille Soifer y su look para nueva canción "La fuerza de mi corazón" [FOTO]

¡Qué bonita! Micheille Soifer sorprendió a todo su legado de fanáticos al aparecer con un peculiar cambio de look que le dejó el rostro más lindo que nunca. Esta vez, la chica reality causó gran asombro en todas las plataformas de sus redes sociales para promocionar su último éxito musical.

Y es que la expareja de Erick Sabater no perdió el tiempo, ya que reveló que su última canción se encuentra en Spotify, una app de música que se puede instalar tanto en el celular como en la computadora. Por ello, la guapa Micheille Soifer optó por llevar un coqueto cerquillo y su melena totalmente lacia para esta nueva producción.

En Instagram, por ejemplo, Michi dejó como portada dicha instantánea con un mensaje donde pidió a todos sus fanáticos que escuchen el hit en Spotify. "La fuerza de mi corazón #spotify #lafuerzademicorazon #michi #music #universal". La publicación tuvo más de 4 600 "me gusta" y cientos de comentarios donde halagaban a su ídola por su nuevo proyecto.

La fuerza de mi corazón #spotify #lafuerzademicorazon #michi #music #universal

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Recordemos que la famosa estuvo hace unos días en el ojo de la tormenta. Esta vez se trató de unas imágenes que 'Amor, amor, amor' captó mientras ella paseaba por las calles de Nueva York junto a Kevin Blow. La 'Sol' y el dominicano se dieron una vuelta por esa zona y lo que sucedió después llegó a sorprender a los conductores del espacio latino. En las imágenes se vio a Micheille Soifer y Kevin Blow paseando y usando polos similares.

Gracias hermana bella @_sheyoficial ??????

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Sin embargo, el zoom de la cámara hecha por la producción de 'Amor, amor, amor' mostrarían que la chica reality tiene la barriguita crecida, prueba de un posible embarazo, lo que generó más especulaciones por parte de las figuras del canal latino. Hasta el momento, la chica reality se pronunció al respecto.

Te puede interesar: Micheille Soifer genera intriga por imágenes captadas en Nueva York [FOTO]