Belleza

¡El amor la cambió! Milett Figueroa reaparece sin maquillaje y feliz [FOTO]

La bella modelo sorprendió a todos al aparecer sin nada de maquillaje en su rostro.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

¡El amor la cambió! Milett Figueroa reaparece sin maquillaje y feliz [FOTO]

¡El amor la cambió! Milett Figueroa reaparece sin maquillaje y feliz [FOTO]

¡Wow! Milett Figueroa sorprendió a toda su fanaticada luego de aparecer sin nada de maquillaje y reluciendo una hermosa sonrisa. ¡Totalmente desenfadada!

La exparticipante de 'Reyes del show' apareció en modo 'no make up' en las redes sociales, pues así lo hizo saber en su cuenta de Instagram . "Después de volver a entrenar sólo me siento feliz", colocó Milett y en pocos minutos recibió más de 8 600 "me gusta", así como comentarios donde la elogian por su bella sonrisa.

Desde hace mucho tiempo no veíamos así de radiante a la modelo, ¿será que el amor la está cambiando para bien? Recordemos que la actriz ya no está soltera, pues desde hace seis meses está en una relación sentimental con 'Pato' Quiñones.

El joven fue bailarín de 'El gran show' y ahí conoció el amor de Milett. Ambos se encuentran en su mejor momento, pues decidieron viajar a Estados Unidos por vacaciones. 'Pato' fue quien publicó una foto donde aparece con Figueroa en Orlando, Florida.

"Y se acabó la mejor forma de despedir el 2016 y recibir el 2017 un viaje increíble a tu lado, gracias por ser tan buena compañera y ser mejor enamorada, te amo. ¡Feliz año!", escribió Quiñones en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Milett sostuvo una entrevista con América Espectáculos donde habló sobre su relación sentimental.No voy a hablar de mi vida personal, pero estoy contenta de poder estar con alguien tan lindo. Ya celebramos medio año, no es poco. Pero vamos avanzando y estamos muy contentos”.

El día que Milett ganó la corona del Miss Supertalent 2016, Tilsa Lozano la criticó, pero 'Pato' salió en defensa de su enamorada. Por ello, la bella 'Milechi' no dudó en expresar cómo se siente con él. “Él me protege, es un lindo. Es súper tranquilo, pero de hecho, si yo también siento que hay alguna injusticia o algo que a él lo ofenda o cualquier crítica hacia él, yo también voy a responder. Él siempre va a decir lo justo. (La corona) es un logro, es algo que ya está acá y no hay que hablar más del tema”.

Mira esto: ¡Listas para el verano! Las chicas de Chollywood que mejor lucen en bikini