Belleza

Milett Figueroa cautivó a seguidores con cambio de look [VIDEOS]

¡Wow! La bella actriz renovó sus mechas por un color más brillante y hermoso.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa cautivó a seguidores con cambio de look [VIDEOS]

Milett Figueroa cautivó a seguidores con cambio de look [VIDEOS]

¡Qué bella! Milett Figueroa ha dejado sorprendido a más de un admirador en las redes sociales al publicar unos videos donde mostró su cambio de look. Esta vez, la modelo se dejó llevar por la técnica de un conocido estilista que la dejó más reluciente que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, Milett Figueroa difundió unos clips donde lució el tono de su cabello más rubio y saludable que nunca. En las imágenes, la talentosa famosa aparecía sentada y tocándose la melena mientras se grababa con ayuda de un espejo que estaba al frente suyo. En el otro video apareció dentro de las instalaciones de un carro y haciendo los mismos movimientos coquetos con su cabello.

A pesar que las publicaciones no aparecieron en el perfil de Instagram, sino en Story, este cambio no pasó desapercibido para los fanáticos de la modelo quienes se quedaron asombrados por el cuidado que realizó Milechi el último fin de semana. En otras publicaciones, la famosa salía con un outfit bien ceñido donde llegó a decantar más su físico, sobre todo la zona de su cintura.

Recordemos que hace poco, Milett Figueroa reveló que está practicando un nuevo deporte, detalle que los seguidores se sorprendieron aún más. "Hola, quería compartirles unas fotitos de mi avance, empecé a hacer stretching hace unos cinco meses y la verdad me ha cambiando la forma de estirar mi cuerpo y tener más conciencia de este, sé que esto parce normal, pero para mí es un gran avance de cómo empecé, seguiré trabajando en esto y en darle una buena línea y forma a este cuerpecito mío. Quiero agradecer a mi entrenadora @antropoler a quien conocí gracias a @angelagc12 gracias, chicas. Pronto mejores resultados #stretching #Lovingtheprocess #happytrain #lovemyself #flexibility #gettingbetter", escribió Figueroa como leyenda de la instantánea.

Te puede interesar: Milett Figueroa se lució con sorprendente y nueva habilidad física [FOTO]