Belleza

Milett Figueroa dejó de ser rubia y sorprendió con nuevo look [FOTO]

La modelo renovó su melena con una nueva tonalidad

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa dejó de ser rubia y sorprendió con nuevo look [FOTO]

Milett Figueroa dejó de ser rubia y sorprendió con nuevo look [FOTO]

¡Churra total! Milett Figueroa, la guapa exchica reality, modelo, aficionada al canto y ahora actriz, nos ha dejado boquiabiertos por un nuevo cambio de look que mostró en las redes sociales. ¿De qué se trató? En la instantánea que publicó se le vio tan diferente, pues dejó de lado el color rubio para darle protagonismo al color chocolate, una tonalidad que pocas famosas se han atrevido a usar. Sin embargo, en esta temporada sí es preferible optarlo.

La guapa Milett Figueroa compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y reveló porqué se generó dicha transformación. Y es que la actriz se siente muy feliz por formar parte de la producción de 'De vuelta al barrio' que se transmite en América TV, detalle que también ha emocionado a los admiradores de la famosa, pues le han dejado numerosos mensajes halagadores por su imagen.

"Ahora sí puedo contarles que soy parte de @devueltaalbarrioof. A partir de ahora le daré vida a 'Ninfa', y a veces para darle vida a algo nuevo se necesitan cambios. Agradecida con todo el equipo de elenco y producción que me recibieron tan bonito. Ahora si no se pueden perder @devueltaalbarrioof de lunes a viernes a las 8:30 p. m. por @americatelevision me cuentan. #DVAB #Ninfa #actress #love #art".

En la fotografía la modelo luce con el cabello más corto y el color más oscuro. Su look lo complementó con un maquillaje bien sexy con labios rojos y con las pestañas en su máxima expresión. Recordemos que Milett Figueroa ha estado puliendo sus habilidades en la actuación en este último año. Desde 2016, sus detractores han indicado que la exchica reality no iba a superar las expectativas, pero las oportunidades que le han brindado a la famosa han sido un éxito total para aprender y mejorar día a día.

Mira esto: Milett Figueroa lanza mensaje subido de tono en Instagram