Belleza

Milett Figueroa demostró lo sexy que es sin maquillaje [VIDEO]

La bella modelo mostró su faceta más natural sin ningún producto de belleza en su rostro.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa demostró lo sexy que es sin maquillaje [VIDEO]

Milett Figueroa demostró lo sexy que es sin maquillaje [VIDEO]

¿Cómo conservar la piel tan bonita y sin maquillaje? Milett Figueroa, la famosa que dejó los realities por la actuación, causó gran asombro en las redes sociales por aparecer muy contenta sin lucir algún cosmético encima de su cutis. Esta vez, la pareja de Patricio Quiñones adoró estar con el cabello alborotado y sin algún tipo de labial, pues alegró a sus fanáticos por estar en una nueva publicación.

En su cuenta de InstagramMilett Figueroa difundió dicho clip donde pidió a todos sus fans que escuchen el nuevo éxito musical de un cantante del género urbano. "¿Ya la escucharon? A mi manera es el nuevo tema de @chuchoflash", escribió la actriz en la mencionada red social. La publicación alcanzó más de 38 mil visualizaciones y sus admiradores aseguraron que su ídola se ve hermosa así esté en modo no make up.

"Esta canción no seria igual sin tu voz de fondo, sin tu sonrisa que da el compás de la música, sin tus ojos que ponen la letra a la canción. Eres maravillosa.", escribió uno de los fanáticos como señal de su admiración y amor por la actriz. Como se recuerda, Michelle Alexander confesó la razón por la que Milett Figueroa no tomó el papel protagónico de 'Colorina'.

“Conversando con ella, superprofesional, nos dimos cuenta, en conjunto, que tenía que prepararse más, porque ‘Colorina’ no solo es la cabaretera, hay dos etapas, viene una segunda parte 20 años después. Necesitas una carga histriónica importante”, aseguró la productora. Sin embargo, eso no fue todo, ya que la 'reina de las telenovelas' confesó que a la modelo aún le falta por aprende sobre actuación. "A Milett todavía le falta y ella se dio cuenta, me dijo: 'No quiero fallarte a ti, no quiero fallarme, quiero que sea un éxito. Quiero empezar con un papel más chico'”.

Ya la escucharon ? A mi manera es el nuevo tema de @chuchoflash ????????

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Te puede interesar: Michelle Alexander contó porqué rechazó a Milett Figueroa