Belleza

Milett Figueroa derrocha sensualidad como Cleopatra [FOTO]

La modelo se lució una vez más en 'El gran show' con su performance de baile

Editor: Redacción Multimedia

Milett Figueroa derrocha sensualidad como Cleopatra [FOTO]

Milett Figueroa derrocha sensualidad como Cleopatra [FOTO]

La talentosa Milett Figueroa siempre se luce muy sexy con sus bien armados outfits y esta vez no fue la excepción. Y es que la joven se disfrazó Cleopatra para el número de baile que presentó en 'El gran show' junto a su enamorado, el bailarín Patricio Quiñones. La popular Milechi compartió con sus seguidores de Instagram esta foto y este mensaje: "Cuarta gala de @elgranshowperu Me encantó estar caracterizada de Cleopatra. Gracias @andrealuna91 (su refuerzo en la gala), eres una talentosa".

Como se sabe, la Miss Supertalent of the World 2016 rompió en llanto en pleno set de televisión, pues ya no aguantó los ataques hacia su pareja. Tilsa Lozano aseguró que el bailarín no le "suma". "No podría hablar mal de él porque lo único que me da es felicidad. Simplemente quiero que respeten a mi enamorado porque viene un año siendo golpeado". "Me duele que hablen mal de la persona que está a mi lado. Es una falta de respeto que humillen a una persona como lo hicieron conmigo", concluyó. 

Por su parte, Patricio Quiñones declaró para ‘Domingo al Día’: “Por tener esta relación me han caído miles de ataques. Si fue mi pecado, lo paro en pecho y pa’ adentro”. Y respecto a Tilsa Lozado dijo: “Habló de mí como si yo fuera una cosa menospreciándome, pero no pasó nada. Lo rebotaron todos los medios, pero no pasó nada porque soy hombre. Si alguien está molesto o no le parece, es su problema. Al final los que estamos felices somos ella (Milett Figueroa) y yo”.

Además, el joven aprovechó para hablar sobre su polémica reacción con una reportera que los estaba acosando para conseguir unas declaraciones. Según él mismo dijo solo quería defender a Milett del agobiante asedio de la prensa de espectáculos y que jamás fue su intención humillar a nadie

¡No te puedes perder esto! Ximena Hoyos le canta a su novio, pero algo no sale bien [VIDEO]