Belleza

Milett Figueroa reaparece en redes con el cabello maltratado [FOTO]

La exmodelo descuidó su melena y los resultados se vieron en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa reaparece en redes con el cabello maltratado [FOTO]

Milett Figueroa reaparece en redes con el cabello maltratado [FOTO]

¡Qué diferencia! Milett Figueroa dejó de lado el glamour y los días en los que más cuidaba su imagen cuando salía en la pantalla chica. Hace poco, la bella actriz mostró su apariencia al natural y el detalle que pudimos notar a simple vista fue que su aspecto lucía más desaliñado, sobre todo por el cabello seco que presentaba en la imagen de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la opción Story, apareció una fotografía donde Milett Figueroa tenía el cabello desordenado y, a pesar que tenía el tono balayage en su cuero cabelludo, la instantánea no favoreció a la novia de Patricio Quiñones, quien también había optado por no llevar maquillaje en el rostro. En la leyenda de la imagen decía "Días". Quizá, Milechi se haya referido a que así pasa en su tiempo libre.

Recordemos que es importante mantener un cabello saludable, más aún cuando estamos en casa y aprovechamos el tiempo para nutrirlo ya sea con productos de salón o con tratamientos naturales. Si tienes el cabello sin vida prueba con aplicarte una mascarilla de palta para darle más brillo. De lo contrario, si no te gustan los métodos caseros puedes acercarte a un centro de belleza para que te orienten por un producto, de acuerdo a tu tipo de cabello.

Como se recuerda, la talentosa Milett Figueroa ha sido blanco de lindos comentarios en las redes sociales debido a su última foto. En la publicación, la exmodelo apareció con una ropa de gimnasio que resaltó todas sus curvas y ello llegó a ser viral para los usuarios. Sus fans indicaron que la exganadora de 'El gran show' tiene todo el prototipo de una mujer con grandes proporciones. ¿Qué dirá su novio, Pato Quiñones, al respecto de estos mensajes que aparecen en el perfil de Instagram de la actriz?

Te puede interesar: Milett Figueroa retoma el gimnasio y exhibe escultural cintura [FOTOS]