Belleza

Milett Figueroa retoma el gimnasio y exhibe escultural cintura [FOTOS]

¡Muy bella! La modelo mostró imágenes de cómo está su físico en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa retoma el gimnasio y exhibe escultural cintura [FOTOS]

Milett Figueroa retoma el gimnasio y exhibe escultural cintura [FOTOS]

¡Qué churra! ¿Quién más puede derrochar sensualidad y seguridad en el ciberespacio y en la pantalla chica? Aunque no lo creas, Milett Figueroa se ha convertido en una de las figuras de la televisión más conocidas y con un gran legado de fanáticos debido a su talento y su envidiable físico. Su cintura, que ha sido un punto de admiración para los fanáticos, aún conserva la misma forma pese a que había dejado el gimnasio.

La exchica reality reveló todos estos detalles a través de su cuenta personal de Instagram donde lució una prenda deportiva de dos piezas y una gorra con las iniciales 'LA'. "Retomando feliz el treno con todo", escribió la famosa como leyenda de la imagen que apareció en la mencionada red social. En poco tiempo obtuvo más de 20 mil "me gusta", así como comentarios de todo tipo, entre halagadores y subidos de tono.

En su Instagram Story también publicó una foto donde lució el mismo outfit y sin lugar a dudas, sin ningún tipo de efecto que distorsione su cintura u otra parte de su cuerpo, ya que la fotografía se mostró al natural y con las pequeñas imperfecciones que la modelo y actriz pueda tener. ¿Te gustaría tener una cintura y caderas parecidas? Es momento de poner a prueba algunos tips e inspirarse en Milett Figueroa.

Recuerda que es necesario seguir las recomendaciones al pie de la letra, sin dejarlo y contando con una preparación previa para tener los resultados deseados. Según 'Wikihow', es importante:

- Hacer el ejercicio del “cien”. Échate boca arriba y levanta las piernas hasta formar un ángulo de 90 grados mientras los omóplatos están levantados del suelo. Repite este proceso las veces que sean necesarias.

- Contrae el vientre y luego hacer abdominales. Haz una serie de tres con 15 repeticiones. Realiza el mismo paso con los abdominales cruzados, el arco hacia atrás y el puente horizontal.

Mira esto: Milett Figueroa demostró lo sexy que es sin maquillaje [VIDEO]