Belleza

Milett Figueroa sorprende con escote profundo [FOTO]

La modelo compartió atrevida foto en sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Milett Figueroa sorprende con escote profundo [FOTO]

Milett Figueroa sorprende con escote profundo [FOTO]

¡Increíblemente sexy! Milett Figueroa siempre se ha caracterizado por ser una de las modelos nacionales más sensuales y esta vez no fue la excepción. La ex chica reality publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde luce un atrevido escote. La imagen ya tiene más de 15,000 'me gusta' de sus seguidores y seguidoras de la joven, quien se tomó la instantánea con el vestuario con el que iba a bailar en en el primer campeonato mundial de baile que empezó ayer. 

Gracias por mi show make up @azdmakeup ???????????? me encanto! @elgranshowperu

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

En este programa conducido por Gisela Valcárcel, Milett Figueroa y su actual pareja sentimental y de baile en dicho programa concurso, Patricio Quiñones, descartaron los rumores de separación que desde algunas semanas circulaban. Incluso, el bailarín aprovechó la ocasión para sorprender a la popular 'Milechi' y le regaló una cadena y un peluche.

Y es que sin duda, la suya fue una de las mejores historias de amor de la televisión, pues ambos confirmaron su romance a fines del año pasado luego de que un medio los 'ampayara' juntos en una discoteca y en la afueras del departamento del bailarín. Ambos ganaron la gala de 'El gran show' y hasta ahora comparten su pasión por el baile juntos en concursos como en el que participan actualmente

Como se sabe, Milett Figueroa es una polémica figura que a sus 25 años de edad ha vivido más de un escándanlo, que menos mal desde hace ya un buen tiempo no protagoniza. De hecho, en los últimos años ha incursionado en la actuación y el 2016 fue coronada Miss Supertalent of the World. 

¡No te puedes perder esto! Janet Barboza hace yoga pero su mascota le hace perder la concentración