Belleza

Milett Figueroa y los ejercicios que le hacen crecer las pompis [VIDEOS]

La modelo enseñó qué rutina sigue en el gym para conseguir unos glúteos de infarto, ¿te animas a hacerlo igual?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa y los ejercicios que le hacen crecer las pompis [VIDEOS]

Milett Figueroa y los ejercicios que le hacen crecer las pompis [VIDEOS]

¡Es hora de prestar atención! ¿Te gustaría saber cómo conseguir unos glúteos de infarto? En esta nota te explicaremos más sobre Milett Figueroa y los ejercicios que aplica en su día a día para conservar el derriere más firme y tonificado. Las malas lenguas indicaron, en algún momento, que la modelo se sometió a una operación, pero Milechi dejó en claro que todo se debió gracias a su tiempo que emplea en el gimnasio. ¡Veamos las imágenes!

En InstagramMilett Figueroa reveló qué tipo de ejercicios lleva a cabo para conseguir esas pompis tan bonitas. En las publicaciones que realizó en Story, la opción que figura en la famosa red social, se observó cómo la exchica reality y actual pareja de Patricio Quiñones estuvo practicando con unos máquinas y luego pasó a otra dinámica en donde tenía que subir y bajar de unos aparatos del mismo centro de deportes.

Estas imágenes han enamorado a más de un fanático que siempre apoya a la famosa por su encanto y personalidad. Y es que desde que se alejó de la farándula, la bella Milett se enfocó por explotar más sus habilidades en el baile junto a su pareja bailarín. Pese a que los dos han estado en el ojo de la tormenta por los numerosos informes televisivos de Rodrigo González, ambos se han mostrado más unidos que nunca al revelar que llevan una excelente química en su romance.

Recordemos que la joven se disfrazó de 'Cleopatra' para el número de baile que presentó en 'El gran show' junto a su enamorado, el bailarín Patricio Quiñones. La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una singular fotografía donde se lució como la faraona y con un peculiar mensaje: "Cuarta gala de @elgranshowperu Me encantó estar caracterizada de Cleopatra. Gracias @andrealuna91 (su refuerzo en la gala), eres una talentosa".

Te puede interesar: Milett Figueroa derrocha sensualidad como Cleopatra [FOTO]