Belleza

Milett Figueroa muestra cómo entrena para tener los glúteos firmes [VIDEO]

¡Buen método para estar fitness! La modelo reveló el secreto para tener una figura de impacto.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa muestra cómo entrena para tener los glúteos firmes [VIDEO]

Milett Figueroa muestra cómo entrena para tener los glúteos firmes [VIDEO]

¡Qué bella! Milett Figueroa dejó sorprendidos a sus admiradores de las redes sociales luego de aparecer en un video donde entrenaba para estar más regia que nunca. Con ayuda de su coach, la modelo comenzó a realizar unos ejercicios ideales para tener los glúteos más firmes.

En InstagramMilett Figueroa compartió el clip que apareció en Story, y que nos llegó a llamar la atención. En poco tiempo, la técnica le ha dado resultados positivos para su cuerpo. Como se recuerda, la modelo y actriz llegó a responder a su madre luego de que la señora Martha Valcárcel indicara que quería convertirse en abuela. "Me encantaría que una hija mía me de nietos, pero que eso llegue en el momento preciso. No ahora que ella tiene muchos proyectos”, sostuvo la madre de la popular modelo en una entrevista realizada para Ojo.

Por ello, Milett hizo sus descargos con un programa de América TV y dijo que no está en sus planes convertirse en madre. “¿Sí? No, no, no hay forma. Recién tengo 25 años, más adelante. Ni fecha, eso se va a dar con el tiempo”, aclaró Milett, quien todavía no habla del tema con su pareja, el bailarín Patricio Quiñones.

“No, no está en nuestros planes para nada. Tenemos planes diferentes. Ahorita estamos concentrados en la competencia. (...) Ojalá se den las cosas, vamos a probar unas cosas por allá (México) o en Miami. La antagonista siempre se queda en la mente de la gente”, contó muy emocionada Milett Figueroa.

A su vez, la popular 'Milechi' se refirió a la fuerte lesión de Patricio Quiñones. La famosa espera la recuperación de su pareja para seguir cautivando al público de 'El gran show'. ¿Será posible que 'Pato' continúe en el reality de baile pese a su malestar?

Te puede interesar: Maia Figueroa: Hermana mayor de Milechi causa furor con esta noticia [FOTO]