Belleza

¿Miley Cyrus se ejercita de forma extrema por Liam Hemsworth? [FOTO]

La estrella de Hollywood tiene en cuenta esta rutina de ejercicios para estar en forma.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¿Miley Cyrus se ejercita de forma extrema por Liam Hemsworth? [FOTO]

¿Miley Cyrus se ejercita de forma extrema por Liam Hemsworth? [FOTO]

03 de Septiembre del 2016 - 11:00

¿Miley Cyrus debe hacer todo esto para tener 'paz mental'? La exestrella de Disney sabe cómo mantenerse en forma, pero su última publicación dejó muy impresionados a sus seguidores.

En la instantánea de Instagram, la intérprete de 'Can't stop' dejó boquiabiertos a sus admiradores por sus dotes de flexibilidad. Como era de esperarse, la famosa posó una vez más en una posición un tanto extraña.

Dicha publicación tiene más de 400 "me gusta" en menos de tres días. Sus fanáticos le dicen que es una "mujer maravillosa", pues no sólo destacaron su personalidad, sino también su talento para el canto y la actuación.

Emu is like WTF r u doin?!?! #ashtanga ????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Este último elogio se debió a una serie a la que formará parte. El proyecto se llama 'Crisis in Six Scenes' y trata de una nueva obra maestra de Woody Allen, en la que Miley deberá poner todas sus habilidades en escena.

La serie de Amazon, que es escrita, dirigida y actuada por Allen, es una comedia que nos translada a la década de los años sesenta. En ese tiempo, Estados Unidos vivía una época turbulenta. En la escena se verá a una familia ficticia de clase media de los suburbios que reciben la visita de un extraño que llega a traer problemas.

En las primeras imágenes de la producción, la cantante de Hollywood aparece con un sorprendente look de Hannh Montana, pero en esta ocasión hizo ayuda de una peluca larga y rubia.

Según los reportes internacionales, 'Crisis in Six Scenes' sólo tendrá seis episodios y se estrenará el 30 de setiembre en Amazon Prime Video.

En cuanto a su vida sentimental, según reportes de Hollywood Life, MileyLiam Hemsworth son oficialmente marido y mujer y se basaron en un anillo de compromiso que habría lucido la rubia en una imagen publicada en las redes sociales.

Vea más: ¡Divina! Esta es la rutina de ejercicios que realiza Miley Cyrus