Belleza

Mirella Paz reluce su belleza en las redes sociales [FOTOS]

La guapa modelo mostró la razón por la que Jessica Newton la escogió para este nuevo certamen.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mirella Paz

Mirella Paz reluce su belleza en las redes sociales [FOTOS]

Mirella Paz reluce su belleza en las redes sociales [FOTOS]

¡Qué linda! Mirella Paz, quien ha sido escogida como Reina Rosa por Jessica Newton, ha demostrado que tiene gran coraje, belleza y talento para figurar como una de las candidatas más lindas del certamen de belleza. En las redes sociales, la personaje de talla grande demostró que su curvilínea figura no es sinónimo para abandonar los sueños, por el contrario, es digno de admiración.

En su cuenta de InstagramMirella Paz difundió unas fotografías donde lució más sexy que nunca con prendas que más resaltaban su figura. La misma organizadora del certamen de belleza la elogió y deseó todos los éxitos por esta buena noticia. "Los sueños se hacen realidad, Mirella. #missperú #reinarosa #missunitedcountries #malasia #creeentí #olvidatedelruido #centrateenlamusica", fue la leyenda que escribió Jessica en la imagen de la famosa red social.

Los sueños se hacen realidad Mirella! #missperú #reinarosa #missunitedcountries #malasia #creeentí #olvidatedelruido #centrateenlamusica

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

En otro video difundió unas imágenes donde Paz es coronada por Newton. "Finalmente coronada y alistando maletas para viajar a Malasia @pazmirella, estoy feliz #siguetussueños #ereshermosa #reinarosa #missunitedcountries", escribió en su cuenta de Instagram. La publicación cuenta con más de 34 mil "me gusta".

¡No sólo tiene madera para el modelaje! Mirella Paz ha demostrado que otro de sus talentos escondidos es el canto. Actualmente forma parte de la agrupación salsera, 'Los Barraza', liderado por 'Tomate' Barraza. La modelo se hizo muy conocida en el mundo de los espectáculos, así como en las redes sociales. En su perfil de la mencionada red, sus fans destacan su talento e indican que son sus fans.

No podemos negar que la modelo también cuenta con una gran fortaleza para las críticas, pues durante el tiempo que intentó ganar en el Miss Perú 2016, algunos detractores sostenían que su anatomía no encajaba a los estándares de un gran certamen de belleza. ¿Será verdad? El tiempo fue el mejor testigo de Mirella, quien actualmente goza de éxitos laborales.

????????????

Una publicación compartida de mirella paz (@pazmirella) el

Esto te puede interesar: Ivana Yturbe presume sus hermosas pestañas [VIDEO]