Belleza

Mujeres sin filtro: conductoras enamoran con coquetos looks [FOTO]

Las figuras de la televisión optaron por estilos de ensueño

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rebeca Escribens

Mujeres sin filtro: conductoras enamoran con coquetos looks [FOTO]

Mujeres sin filtro: conductoras enamoran con coquetos looks [FOTO]

¡Qué bonitas! Rebeca Escribens, Katia CondosGianella Neyra y Almendra Gomelsky lucieron fabulosas cuando se probaron unos aretes muy curiosos. En las redes sociales, las figuras de la pantalla chica aparecieron en una imagen que fue compartida por una tienda de accesorios online. Las cuatro lucieron muy bellas y únicas.

En la cuenta de Instagram de 'Alejandra Aspillaga Accesorios' pudimos notar que las cuatro conductoras de 'Mujeres sin filtro', espacio televisivo que se emite todos los sábados en la noche, compartieron un gusto en particular: bisutería XL de inspiración bohemia o étnica. Cada una llevaba un modelo en específico y que llegó a combinar más con los gustos y estilo de outfit de las talentosas famosas.

Rebeca Escribens optó por unos aretes inspirados por la forma de un corazón con colores como el azul, verde, blanco y amarillo. El diseño, como primera impresión, causó asombro por su autenticidad. El mismo panorama se repitió con Gianella Neyra, quien en las redes sociales ha demostrado su inclinación por esta tendencia.

Almendra Gomelsky no se quedó atrás. La exfigura de Plus TV eligió una bijutería en color blanco y que fue de contraste con la prenda azul marino que llevó puesto. Katia Condos fue más arriesgada al elegir por unos aretes con un estilo iluminati, el ojo de color azul. ¿Qué les pareció?

Si te gustaría combinar estos accesorios con tu prenda favorita, sólo recuerda llevar maquillajes más sobrios en el día y por la noche sí puedes recargar con un poco más de color en los ojos o labios (sólo uno de ellos) y según tu preferencia. No te excedas con otros detalles como pulseras o maxicollares porque lograrás un look voluminoso y exagerado. ¡No queremos eso! Ya sabes, toma en cuenta estos tips para conseguir lo que tanto buscas.

Mira esta información: Gianella Neyra y los botines que querrás tener [FOTO]