Belleza

Natalie Vértiz dejó poco a la imaginación en 'El gran show'

La modelo deslumbró a todos en la pista de baile

Editor: Redacción Multimedia

Natalie Vértiz dejó poco a la imaginación en 'El gran show'

Natalie Vértiz dejó poco a la imaginación en 'El gran show'

No deja de brillar. Y es que Natalie Vértiz acompañó a su esposo, Yaco Eskenazi, como refuerzo en la pista de baile de 'El Gran Show'. La modelo se lució bailando tango con el padre de su pequeño, Liam, mostrando así todo su talento. Además, la ahora conductora de televisión publicó una tierna imagen, en su cuenta personal de Instagram, y escribió este mensaje: "Babe. Esta noche apoyando a mi @yacoturco en @elgranshowperu".

Pero un detalle que llamó la atención fue su hermoso vestido, hecho con transparencias y lentejuelas, el cual  te mostramos a continuación.

Babe.?? Esta noche apoyando a mi @yacoturco en @elgranshowperu ???????????????? #Tango #tangonight #couplegram #parentsbelike #baile ????: @diomarraz

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

Cabe precisar que el exguerrero ha sido sentenciado varias veces durante las últimas semanas de esta competencia de baila. Pero, en más de una oportunidad, ha logrado ser salvado por sus impecables presentaciones. Sin embargo, esta semana nuevamente se encuentra en la cuerda floja junto a Viviana Rivasplata.

Como se sabe, el romance de Yaco y Natalie, una de las parejas más emblemáticas de la televisión peruana, surgió en 'Esto es guerra', cuando el capitán (en ese entonces) Yaco Eskenazi se enamoró de la modelo Natalie Vértiz. "Estoy tan feliz, contento de que esté en mi vida, me hace feliz. La paso bien con ella, lo demás es irrelevante. Ella me parece la mujer más bonita del mundo. Me hace reír todo el día y es divertida. Ella es totalmente natural y sin poses de nada, eso es lo que más me gusta”, confesó el exchico reality. Y, en julio del 2015, se casaron; y ya para esta fecha tuvieron a su primer hijito. 

¡No te puedes perder esto! Mamá de Patricio Parodi habló por fin de Flavia Laos