Belleza

Natalie Vértiz entrenó en el gym con particular detalle [VIDEO]

La guapa modelo desconcertó a usuarios con curioso objeto.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Natalie Vértiz entrenó en el gym con particular detalle [VIDEO]

Natalie Vértiz entrenó en el gym con particular detalle [VIDEO]

¡Qué bonita!  Natalie Vértiz tiene en claro que para mantener su tonificada figura requiere seguir con una rutina de ejercicios, sin importar los cambios bruscos de temperatura, la modelo demuestra día a día que llevar una vida fitness es lo más saludable para conseguir sus objetivos. Sin embargo, ¿cuál fue el detalle que nos llamó más la atención en las redes sociales?

En la cuenta de  Instagram de Natalie Vértiz apareció un video en su 'Story' donde entrenaba como de costumbre, pero con una gran banda blanca en su cuello, detalle que no pudimos dejar pasar, pues al parecer la modelo tendría una lesión o algún otro mal que le estaría aquejando. ¿Será posible?

Sin embargo, no podemos negar que la esposa de Yaco Eskenazi tiene un físico envidiable. Tal y como lo anunció durante su visita en 'Te Cuento', programa que se transmite por el Facebook de Mujer Pandora, los ejercicios son muy importantes en su vida, pero todo ello se complementar con una buena alimentación, pues de nada sirve 'matarse' horas y horas en el gym si no adquieres los productos adecuados.

En las imágenes,  Natalie Vértiz se mueve de lado mientras entrena y desea obtener resultados más positivos. Recordemos que hace poco estuvo presente en 'El gran show', programa de baile en el que su pareja se desempeña como participante y debe luchar por su estadía semana tras semana. El último sábado, la conductora de 'América Espectáculos' vistió una prenda muy coqueta que mostró todos sus atributos.

Su entrada al espacio televisivo lo hizo como toda una reina. Natalie no pudo dejar de lado su faceta sexy y desfilar mientras su esposo la miraba atónito y le decía lo hermosa que lucía. Sin duda, ambos son una de las parejas más sólidas y lindas de la farándula local.

Mira esto: Natalie Vértiz dejó poco a la imaginación en 'El gran show'