Belleza

Natalie Vértiz lució muy hermosa con prendas de impacto [FOTOS]

La guapa modelo lució tres prendas para su viaje familiar

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Natalie Vértiz lució muy hermosa con prendas de impacto [FOTOS]

Natalie Vértiz lució muy hermosa con prendas de impacto [FOTOS]

¡Qué tierna y linda se le vio! Natalie Vértiz cautivó a todo su legado de fanáticos al publicar unas imágenes en las redes sociales por su viaje que realizó en familia a Cartagena de Indias, Colombia. La guapa famosa, exchica reality y actual conductora del bloque de espectáculos de 'Primera edición', reveló los modelos de bikinis que usó para gozar en la playa.

En Instagram, Natalie Vértiz mostró las fotografías donde lucía las prendas y decantaba todo su glamour. En la primera publicación, la modelo llevaba puesto un bikini verde en el que estaba apoyada junto a un árbol. Su físico lució totalmente tonificado.

En otra instantánea, la famosa tenía puesto un bikini blanco y estaba recostada en la orilla de la playa. Para sorpresa de los cibernautas, la esposa de Yaco Eskenazi reveló su pasión por los cocos. Ella lucía muy relajada y con una particular prenda que llevaba un diseño en ambas piezas.

En otro post, Natalie Vértiz tenía puesto un top aterciopelado como look de otro de los bikinis que lució en las playas de Cartagena de Indias. "SALTY #cartagena #travelgram #traveldiary #iwokeuplikethis #islandvibes", escribió la conductora de televisión como leyenda de la fotografía. Y es que desde que los famosos salieron de vacaciones, los fanáticos quedaron fascinados al ver a sus ídolos que hacían en su día a día.

Esta no es la primera vez que la guapa figura de la pantalla chica se decanta con prendas de este tipo, pues hasta para entrenar sabe cómo aparecer muy sexy. Recordemos que hace unos días, el hijito de Nat la ayudó a ejercitarse. En Instagram, la modelo le pide al pequeño, hijito de Yaco Eskenazi, que le tome de las rodillas para que ella pueda realizar dichos ejercicios con más tranquilidad. 

Mira esta información: Hijo de Natalie Vértiz la ayuda a entrenar de lo más tierno [VIDEOS]