Belleza

¡Qué bonita! Nataniel Sánchez se pasó de tierna con este look [FOTO]

¿Se le vio con menos edad? La actriz lució más linda en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Nataniel Sánchez

¡Qué bonita! Nataniel Sánchez se pasó de tierna con este look [FOTO]

¡Qué bonita! Nataniel Sánchez se pasó de tierna con este look [FOTO]

10 de Mayo del 2017 - 11:55

¡Aún no podemos creerlo! Luego de la salida de Nataniel Sánchez de las filas de 'Al fondo hay sitio', la simpática y talentosa actriz compartió una nueva imagen en las redes sociales donde se evidenció su sorprendente cambio de look. Esta vez dejó la melena en ondas y los colores claros por uno más oscuro.

En su cuenta de Instagram, la recordada 'Fernanda' lució un cerquillo muy tierno, característico de su nuevo personaje en una conocida obra de teatro. La vincha roja y maquillaje le dieron ese toque dulce que pocas veces hemos visto en Nataniel. ¡Le quedó muy bonito!

"Qué bonito es hacer función de #TocToc con mis queridos compañeros. Gracias a Diosito por esta linda experiencia #Lili", escribió Nataniel Sánchez como descripción de la imagen que tuvo buenos comentarios y varios "me gusta" en poco tiempo. Como se recuerda, tras ocho años de permanecer al aire con el citado programa, la actriz volvió a su antigua experiencia: el baile.

Esta vez acompañada de Arturo Chumbe, la actriz aún es muy querida entre el público. En noviembre del año pasado ambos anunciaron el lanzamiento de su show "Vamos Baila" y gracias a las redes sociales podemos saber que a la recordada "Chucky" la adoran. En las imágenes filtradas en el ciberespacio, la joven se mostró muy contenta.

Como se recuerda Nataniel conformó el elenco de baile de "María Pia y Timoteo" en el 2000. Entonces, las cámaras y ella hicieron una excelente dupla y no se detuvo hasta llegar a programas como "Habacilar", "Animateens" y "Un amor indomable". Luego, todos fuimos testigos de su desempeño de su papel como "Fernanda".

Pese a que su vida sentimental la mantiene en reserva, no podemos negar que la belleza de Nataniel Sánchez no pasan desapercibidos para sus pretendientes. ¿No lo creen?

Te puede interesar: ¡Un encanto! Nataniel Sánchez derrocha ternura con baile [FOTOS]