Belleza

¡Desenfadado look! Paula Ávila deja poco a la imaginación en "El gran show" [FOTO]

Con transparencias y brillos, la modelo argentina se lució en la pista de baile

Editor: Redacción Multimedia

¡Desenfadado look! Paula Ávila deja poco a la imaginación en "El gran show" [FOTO]

¡Desenfadado look! Paula Ávila deja poco a la imaginación en "El gran show" [FOTO]

¡Todo por la amistad! La modelo  Paula Ávila fue una de las personas que acompañó en la pista de  "El gran show" a la exguerrera Diana Sánchez, una de las favoritas en dicho concurso de baile. La pequeña gigante se lució con una coreografía donde interpretó a Harley Quinn, una villana de DC comics que llamó la atención en la reciente película llamada "Escuadrón suicida". Mientras que la argentina fue uno de los refuerzos y lució un sexy traje de color negro con brillos azules y rojos; y muchas transparencias. Además, su look combinó muy bien con el color fucsia de su cabello.  

Como se mencionó, Diana Sánchez usó este look para dar vida a su personaje. Muy bien caracterizada y , definitivamente, mucho talento para el baile. 

Yo y mis personajes locos los amo ??

Una publicación compartida de Diana M Sanchez Palomino (@dianasanchezpalomino04) el

Y si querías ver el video de la presentación, la cuenta en Instagram de apoyo a Diana y Maylor (su pareja de baile, quien se vistió como el Guasón en esta ocasión) compartió este video. 

DEFINITIVAMENTE EL MEJOR BAILE DE LA NOCHE MI ?DIANITA Y MAYLOR? SON PURO FUEGO ???? ???????????? créditos @combatemania #dianaymaylor????????????????#dianasanchez ????#maylorperez ? #elgranshow #losmejores #miparejafavoritadebaile???? #goals #rihanna ???? #bitchbetterhavemymoney @badgalriri @dianasanchezpalomino04 @maylorperezd

Una publicación compartida de DIANA SANCHEZ Y MAYLOR PEREZ (@dianaymaylor) el

¡No te puedes perder esto! ¡Luna de miel! ¿Alondra García y Christian Meier juntos en Estados Unidos? [FOTOS]