Belleza

¡Wow! Olinda Castañeda cautivó a arequipeños con sexy baile [VIDEO]

La guapa modelo derrochó toda su sensualidad en una atrevida presentación.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Olinda Castañeda

¡Wow! Olinda Castañeda cautivó a arequipeños con sexy baile [VIDEO]

¡Wow! Olinda Castañeda cautivó a arequipeños con sexy baile [VIDEO]

¡Qué sexy! Olinda Castañeda sorprendió a todos sus fanáticos luego de aparecer en unas candentes imágenes donde figuraba con un atrevido bikini y deleitando a su público. Dicho material fue publicado en las redes sociales y los usuarios no tardaron en dejar mensajes de alto contenido.

En su cuenta de Instagram, la popular modelo difundió un video donde aparece bailando al ritmo de una conocida canción de reggeaton dedicado a todos sus fans que la recibieron en Arequipa. Su prenda y movimientos candentes sólo encantaron a los más de 30 mil espectadores de la conocida red.

"Gracias K-Juma disco, gracias Arequipa la pase súper #sexymodel #peruviangirl #mommyfit #trap #situnoviotedejasola #badbunny", escribió Olinda Castañeda como leyenda del video que apareció en la famosa red social. Hace unos días, la modelo compartió una sensual foto junto con las integrantes de su agrupación 'Colitas Perú'. En dicha instantánea apareció con Eymi Dean y Oshin Pastor.

Gracias K-Juma disco ? gracias Arequipa la pase súper ???? #sexymodel #peruviangirl #mommyfit #trap #situnoviotedejasola #badbunny

Una publicación compartida de Olinda Castañeda R (@olinda0905) el

Esta vez, la ex conejita de Playboy publicó una instantánea donde sacó su lado más sexy, junto con su agrupación de canto y modelaje, para todos sus seguidores en Instagram. Las imágenes provienen de una sesión fotográfica, la cual muy pronto sacará la agrupación de modelos.

En el texto dice "fotitos @colitasperu @eymidean @oshinpastor26 #fotos #Models #peruvians #Sexy #hot" posteó la examiga de Mario Hart en su red social. La fotografía ha provocado que miles de admiradores la elogien por sus curvas llegando a alcanzar así más de 2 mil "me gusta" en poco tiempo.

"Súper chicas @colitasperu @eymidean @oshinpastor26 @jotariera #fotos #sexymodels #peruvianmodels #hot #superwoman #vamospormas #happyday sé feliz #PaLaFila fotografía by mi Henry pomiano", escribió Olinda Castañeda como descripción de una nueva foto donde aparece con sus amigas.

Sus fans han revelado que Castañeda es la más bonita del grupo, ¿será verdad?

Te puede interesar: Olinda Castañeda sorprende a sus seguidores con esta habilidad