Belleza

OMG! ¿Andrea Cifuentes se aumentó el totó? [FOTOS]

¡Imágenes de infarto! Al parecer, la modelo tendría planeado imitar a Kim Kardashian.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrea Cifuentes

OMG! ¿Andrea Cifuentes se aumentó el totó? [FOTOS]

OMG! ¿Andrea Cifuentes se aumentó el totó? [FOTOS]

¡Wow! Andrea Cifuentes no pierde el tiempo para derrochar su belleza, sobre todo cuando se trata de prendas menores que no dejan nada a la imaginación. En las redes sociales, la modelo compartió unas imágenes que nos llamaron la atención, sobre todo por el tamaño de sus glúteos.

En Instagram, la exchica reality compartió unas últimas imágenes donde aparece con un vestido muy pegadito de color plomo y donde revelaba la gran forma de su totó. Si revisamos su perfil de la mencionada red social notaremos que existen otras fotografías de su pasado donde muestran cómo era su aspecto antes de ser tan conocida en la farándula.

Por ejemplo, hay unas instantáneas donde figura su anatomía de antes. Al natural, era muy delgada y sin sus caderas prominentes. Tampoco lucía unos pechos de infarto en comparación a como está en la actualidad. ¿Notaste estas particularidades? Te dejamos algunas fotografías para que tú mismo saques tus propias conclusiones.

Como se recuerda, Andrea Cifuentes reveló que estaba embarazada, pero una imagen delató su situación. La fotografía causó preocupación entre sus fanáticos. Si bien algunos halagaron su curvilínea silueta, otros no pasaron por desapercibido el hecho de que se veía demasiado delgada en la fotografía.

"Dicen que hay que esperar hasta el tercer mes para dar la noticia, tú aún estás chiquititito, recién tienes uno, pero el amor que siento por ti y la felicidad que me das a mí y a tu hermana no espera. Te amo desde que supe que vives dentro de mí, el amor que siento por ti supera cualquier miedo, te siento tan mío. Desde ya voy a protegerte y defenderte, prometo hacer de tu mundo el mejor. Con tu vida empieza una nueva para mí. Dios me escogió como tu madre, a tí como mi ángel, y no voy a fallarte. Eres mi mejor regalo de Navidad", escribió. ¿Tú qué opinas?

Mira esto: ¡Sirenas! Mira el versus hot entre Andrea Cifuentes y Dorita Orbegoso [FOTOS]