Belleza

Patricio Parodi enamoró a fans con foto en ropa interior

¡Cuerpazo! El ex de Sheyla Rojas demostró que la soltería le asentó de maravilla.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Patricio Parodi

Patricio Parodi enamoró a fans con foto en ropa interior

Patricio Parodi enamoró a fans con foto en ropa interior

¡Muy guapo! Patricio Parodi sigue demostrando que la soltería le cae como anillo al dedo. A pesar de que hace unas semanas se encontraba en el ojo de la tormenta por su aparente acercamiento a Flavia Laos, el 'guerrero' dejó de lado dichas críticas para sacar a relucir su lado más sexy. El joven publicó una imagen que llegó a encantar a cientos de mujeres en las redes sociales.

En su perfil de InstagramPatricio Parodi publicó una fotografía donde apareció con ropa interior y colocó un mensaje muy comprometedor como leyenda de la instantánea. "Si el día amanece lluvioso, haz que brille con tu sonrisa". De manera inmediata, el chico reality se ganó los elogios de sus admiradoras. Varias de sus fans le dijeron que él tomó una buena decisión para alejarse de la conductora de 'Estás en todas'.

Como se recuerda, Sheyla Rojas envió un fuerte mensaje con el fin de dar a conocer que ya no quiere seguir siendo vinculada con su expareja Patricio Parodi. “Es un tema que ya me aburre. No tengo vela en ese entierro. Hablé porque en algún momento me atacaron. Tenía que dar la cara. Esta vez, hablé fuerte y claro. Que me sigan involucrando con él, es un tema aburrido. Por más que quieran generar dimes y diretes, no se va a dar”, expresó Sheyla Rojas durante su entrevista para 'América Espectáculos'.

La rubia confesó que ganó su propio programa por su esfuerzo. “Deja que la gente patine porque de mí no pueden decir absolutamente nada, así quieran. Soy una chica que a base de esfuerzo, a base de trabajo he salido adelante en televisión. No necesito meterme con tal persona, para trabajar. He demostrado que trabajo. Soy una mujer, madre. Respétenme, estoy soltera. El día que salga con alguien, lo voy a decir”, aclaró Sheyla.

Te puede interesar: Mira el antes y después de Patricio Parodi [FOTOS]